Carreras, el ojito derecho de Xabi Alonso
Se está convirtiendo en una de las sensaciones inesperadas de este arranque de temporada para todos los madridistas...
El defensor gallego se está convirtiendo en una de las sensaciones inesperadas de este arranque de temporada para todos los madridistas. Alguno se echó las manos a la cabeza por el precio pagado por un chaval que había salido de Valdebebas, pero ha bastado apenas un mes de competición para que nadie se acuerde de los 50 kilos que se pagaron por su traspaso.
Para Xabi es intocable por su calidad, compromiso, polivalencia y un gen competitivo que le hace no arrugarse nunca. El entrenador está encantado con el rendimiento y la humildad que está demostrando un futbolista que ahora mismo es indiscutible en el líder de la competición.
Carreras, que había demostrado ya mucha clase a la hora de desplegarse en ataque, está defendiendo a un nivel altísimo desde su llegada. Además es un futbolista con pinta de tipo corriente, de los que gustan en el Bernabéu por su entrega y naturalidad.
Quedan todavía por delante muchos partidos y muchos cracks por defender, pero en este instante el ferrolano se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos del momento. Fijo para su entrenador y ganándose a pulso que Luis de la Fuente le tenga en sus oraciones para la próxima lista de la Selección.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí