Iniesta sigue mezclando bien con todo

Buenas noticias en la Selección: Iniesta goza de espléndida salud y mezcla bien con todo. Otra noche magistral del jugador del Barcelona, en sintonía con sus dos principales parejas de baile, Thiago y después, en la segunda parte, David Silva.

Iniesta encontró siempre fórmulas diferentes para hilvanar jugadas, con el balón pegado al pie o al primer toque, buscó y encontró caminos entre la poblada defensa azurra. No terminó de entenderse bien con Diego Costa, en una razonable falta de compenetración, pero intentaron paredes preciosas.

El jugador barcelonista asumió galones en ausencia de Xavi Hernández en la primera parte, y se descuidó de hacerlo cuando Xabi Alonso entró tras el descanso. Aquí España metió una velocidad más, con Silva en motor e Iniesta crearon una maravillosa jugada con tacón incluido en el gol de Pedro. Hay Selección y hay un plan para viajar al Mundial con esperanzas.

Con Thiago. Iniesta buscó las entradas por el carril del 10 y maltrató a la defensa italiana con su habilidad y su conexión con Jordi Alba.

Con Silva. Gran triángulo de juego en colaboración con Xabi Alonso. Los tres mostraron su clase y autoridad en la zona de creación.

Lo más visto

Más noticias