OFRECIDO POR

Previa Champions League

Zalgiris Vilnius ZLV

-

Bodø/Glimt BG

-

Apollon PLL

-

Mac. Haifa MHA

-

P. Yerevan PYE

-

E. Roja ESR

-

Viktoria Plzen VIK

-

S. Tiraspol SHF

-

Midtjylland MTL

-

Benfica BEN

-

D. Zagreb DZA

-

Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros FER

-

FK Qarabag QAR

-

PSV PSV

-

Mónaco MON

-

Sturm Graz STG

-

Dinamo Kiev DKI

-

Rangers RAN

-

Union St-Gilloise UNI

-

Europa League Previa

Shkupi SHK

-

Shamrock R. SHAM

-

Conference League Previa

Gzira United GUN

-

WAC WAC

-

B36 Torshavn B36

-

Viborg VIB

-

Liga Profesional Argentina

NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sesko ha decidido su futuro

La perla eslovena seguirá una temporada más en el Salzburgo. El club austriaco no ha querido dejarle salir y el jugador está conforme. En paralelo, el Leipzig avanza con un acuerdo para 2023. Sesko decidirá.

Jorge García Hernández
Rabiot, en una concentración con la selección francesa.

El entrenador del Manchester United necesita cubrir un puesto en el centro del campo y otro en la delantera. Piensa en Rabiot y Arnautovic.

Xavi Heras
Gareth Bale durante un partido de la MLS entre Los Ángeles CF y Seattle Sounders.

El galés hizo en Salt Lake un golazo que recordó al que le hizo al Barça con Bartra como víctima. En Los Ángeles es otro, en sólo 50 minutos ha marcado sus dos primeros goles...

Álvaro Villaverde
Thiago Alcantara.

Thiago estará unas seis semanas de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales. Una ausencia importante para los planes del Liverpool que tiene pocos efectivos en el medio.

Pablo M. Fuentenebro

Clasificación

Clasificación

Equipo

Pts. PJ PG PE PP
1 Tottenham 3 1 1 0 0
2 Arsenal 3 1 1 0 0
3 Bournemouth 3 1 1 0 0
4 M. City 3 1 1 0 0
5 Newcastle 3 1 1 0 0
6 Brighton 3 1 1 0 0
7 Leeds 3 1 1 0 0
8 Chelsea 3 1 1 0 0
9 Brentford 1 1 0 1 0
10 Fulham 1 1 0 1 0
Antwerp's Radja Nainggolan celebrates after scoring during the match between Belgian soccer team Royal Antwerp FC RAFC and Norwegian team Lillestrom SK, Thursday 04 August 2022, in Kjeller, Norway, the first leg in the third qualifying round of the UEFA Conference League competition. BELGA PHOTO LAURIE DIEFFEMBACQ (Photo by LAURIE DIEFFEMBACQ / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by LAURIE DIEFFEMBACQ/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

El belga, de 34 años, ha marcado tres goles en los dos últimos partidos con el Royal Antwerp, el equipo de su ciudad, al que entrena Van Bommel.

Juanma Bellón
Benzema da un pase durante un entrenamiento en Valdebebas.

El Madrid finalizó la última sesión antes de viajar sin sustos: Ancelotti tiene a todos disponibles para la batalla ante el Eintracht. El equipo volará mañana por la mañana

Sergio López de Vicente

Vídeos de Internacional

Según Gazetta dello Sport, el conjunto parisino enviará una nueva oferta en las próximas horas. El Inter, de momento, se mantiene en sus pretensiones de 70 millones.

Andrés Onrubia
UDINE, ITALY - JULY 29: Marcos Alonso of Chelsea shoots during the pre-season friendly between Chelsea and Udinese Calcio at Dacia Arena on July 29, 2022 in Udine, Italy.  (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)

Según Fabrizio Romano, el Chelsea y el Barcelona están cerrando el fichaje por menos de 10 millones de euros. Está valorado en torno a 12 millones. Ha sido clave para Tuchel esta temporada.

As.com

El internacional español se recreó por Twitter en la advertencia que hizo con el noruego en el mes de mayo, momento en el que se anunció el principio de acuerdo con el Manchester City.

As.com
Mauro Icardi durante un amistoso de pretemporada entre el PSG y el Kawasaki Frontale.

El delantero argentino no estuvo en la lista de convocados contra el Clermont por decisión técnica y no por un supuesto divorcio tal y como reconocían en Francia.

Andrés Onrubia

“Me alegro de que no se fuera antes de tiempo”, acordándose de la marcha del portugués del estadio antes de que se terminara el partido ante el Rayo la semana pasada.

Daniel López
LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: Darwin Nunez of Liverpool during the Premier League match between Fulham FC and Liverpool FC at Craven Cottage on August 6, 2022 in London, United Kingdom. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

El futbolista uruguayo Darwin Núñez cambió la cara a un Liverpool que perdía en Craven Cottage antes de la entrada de Núñez, que marcó y asistió para rascar un punto frente al Fulham.

Xavi Heras
Uno de los mejores jugadores de los que dispone Gennaro Gattuso en su plantilla. 91 partidos con el Napoli en los que ha llegado a anotar 11 goles.

El ‘Corriere dello Sport’ desveló el interés de los parisinos. Según pudo saber AS, el United trabaja para evitar su llegada a Madrid como agente libre

Mirko CalemmeAndrés Onrubia
30 Lionel Leo MESSI (psg) during the Ligue 1 Uber Eats match between Clermont and Paris Saint Germain at Stade Gabriel Montpied on August 6, 2022 in Clermont-Ferrand, France. (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport via Getty Images) - Photo by Icon sport

El PSG debutó en la Ligue 1 con una plácida victoria por 0-5 ante el Clermont. Neymar marcó un gol y dio tres asistencias. Messi asombró con un golazo de chilena.

Andrés Onrubia