Del Piero pide que no retiren el 10 de la Juve

Adiós con ovaciones. Alessandro del Piero jugó su último partido en Turín el domingo pasado ganando el título de campeón de Italia. Cuando se retiró, en el segundo tiempo, dio dos vueltas al terreno de juego, recibiendo una ovación inolvidable. El capitán ha dicho que no quiere que se retire la camiseta con su número 10, porque sería lindo que los jóvenes tuvieran el sueño de ser campeones como él.

Los caprichos de Ibra. El sueco no quiere seguir en el Milán, según los últimos rumores. El jugador, que ha sido pichichi con 28 goles en la Serie A, no está contento con la temporada del Milán y duda que puedan llegar refuerzos para la próxima. Además, hay problemas en el vestuario entre él y algunos compañeros. Por eso no se descarta la posibilidad de que pueda irse como hizo en el Inter y en el Barça.

Entrenadores mundialistas. Muchos futbolistas campeones del mundo con Italia en 2006 han empezado el curso para ser entrenadores. Son los casos de Inzaghi, Gattuso, Zambrotta, Cannavaro y Grosso. Para ellos hay un curso especial más corto, que les permitiría entrenar en Tercera. Algunos, como Gattuso, quieren jugar una temporada más.

Lavezzi, pitado. El delantero argentino Lavezzi fue silbado en el último encuentro que el Nápoles ganó en la liga italiana al Siena. Los afi cionados no le perdonan su deseo de querer marcharse, posiblemente al Inter o al París Saint Germain. En cualquier caso, Lavezzi jugará su último partido con el Nápoles el domingo en la fi nal de Copa ante la Juve.

Lo más visto

Más noticias