Suben las deudas del fútbol italiano

Situación dramática. Las cuentas económicas de los clubes de la Primera División del fútbol italiano son cada año peores. El último balance de 2011, conocido ahora, se ha cerrado con un défi cit de 285 millones de euros, casi cien más que el curso anterior. La deuda acumulada de esas entidades es ya de 1.550 millones, con un aumento de 200 millones con respecto a la temporada anterior. Pero parece que nadie se preocupa y este es el problema del calcio.

Diego, el rebelde. Forlán no quiso entrar en el fi nal del partido contra el Atalanta el pasado domingo porque, según su entrenador Claudio Ranieri, no quería adaptarse a jugar por la banda izquierda. Forlán ha intentado desmentir esa noticia diciendo que se considera un delantero Un problema más para el Inter.

Panucci, directivo. Cristian Panucci, ex madridista, ha dejado de ser comentarista de la televisión para empezar una nueva aventura. Ha aceptado la oferta del presidente del Palermo para ser director general del club desde ya y trabajar junto al próximo director deportivo Perinetti. Panucci está convencido que ésta será su nueva profesión.

El Roma, a Disney. El Roma, que pertenece a un grupo americano, ha fi rmado un acuerdo de seis años con la Disney gracias al cual se entrenará en la ESPN Wide World en Florida durante la próxima pausa invernal. Luis Enrique, que será confi rmado en el cargo, conocerá un nuevo mundo entre el fútbol y el espectáculo. Ya hay mucha expectación en los Estados Unidos.

Lo más visto

Más noticias