Audi, pendiente de la operación salida de Barça y Madrid

Quiere saber el nombre de los que causan baja para que devuelvan sus coches. La marca de coches Audi es patrocinadora tanto del Barcelona como del Real Madrid. En los últimos días, los responsables de Audi que trabajan con los dos equipos han preguntado a ambos clubes por la lista de jugadores que causarán baja. No pretenden saber los nombres para conocer la noticia que se persigue en todas las redacciones estos días, con casi el mismo ahínco que los nombres de los fichajes. La gente de Audi necesita conocer los nombres para que los que se van a ir devuelvan los coches que la marca alemana presta durante una temporada a 25 jugadores de cada plantilla y a tres directivos. Como era de esperar, ni Barça ni Madrid pudieron dar los nombres de los jugadores que van a abandonar sus plantillas antes del 31 agosto. Tampoco les pueden dar, todavía, los nombres de los fichajes estrella.

El Madrid rechaza una campaña de Imagenio protagonizada por Laudrup. La plataforma televisiva Imagenio estaba preparando una campaña publicitaria de captación de abonados para la próxima temporada basada en la avalancha de Clásicos de la pasada campaña. Michael Laudrup, exjugador de Barça y Madrid que dejó buena imagen en ambos clubes, iba a protagonizar una campaña que se suspendió, según le explicaron, porque el Madrid no quiso participar. El Barça, por su parte, no ponía ningún problema para hacer el anuncio que limaba asperezas entre los dos grandes clubes de España.

El equipo Hispania de F-1 cambia de dueño. El Banco Popular, que controla el Hispania como otras propiedades de José Ramón Carabante, cerró el pasado viernes la venta de la escudería española de Fórmula 1 a una empresa respaldada por el Banco Nomura japonés. Está previsto que mañana se anuncie una venta que ha ascendido a 24 millones de euros. En principio, el equipo de Fórmula 1 se seguirá llamando Hispania.

Leganés quiere acoger al Balonmano Ciudad Real. Juan Manuel Álamo, nuevo concejal de comunicación y deportes del Ayuntamiento de Leganés, va a plantear a Domingo Díaz de Mera la posibilidad de que Leganés acoja al Club Balonmano Ciudad Real. La idea de Alamo es que el equipo manchego se fusione en su cambio de sede con el Club Balonmano Leganés y que ponga cancha en el Pabellón Europa, además de que incluya en su organigrama todos los equipos de cantera del equipo de Leganés. El concejal de deportes de Leganés no pondría ningún problema a que se desarrollara el acuerdo con el Atlético de Madrid, que se lleva negociando hace semanas.

Lo más visto

Más noticias