Mou rajó de Ramos en el banquillo del Reyno de Navarra

El portugués criticó al campeón del mundo. Todos los que estaban en el banquillo del estadio Reyno de Navarra, el pasado 30 de enero cuando el Real Madrid visitó Pamplona, no daban crédito al escuchar en al menos dos ocasiones a José Mourinho criticar en voz alta a Sergio Ramos por su actuación en aquel partido ante Osasuna. El entrenador portugués recriminó al defensa sevillano en varios lances y se le escuchó en sus críticas decir que cómo era posible que un campeón del mundo podía tener esos fallos en el aspecto táctico. En el siguiente partido que el Madrid jugó fuera de casa, ante el Espanyol, Mourinho dejó a Ramos de suplente. Y ante el Olympique de Lyon, Mou se planteó sentar de nuevo en el banquillo al internacional español, según fuentes con acceso al vestuario blanco, que aseguran que la intención del entrenador de Setúbal es relegar a la suplencia a Ramos. Si se produjera está circunstancia, Sergio podría buscar un cambio de equipo.

Gasol cantó como Camarón. La fiesta que montó Pau Gasol en el Hotel Sunset Marquis de West Hollywood, con motivo del All Star Weekend, está siendo muy comentada por los que tuvieron la fortuna de asistir (no fue el caso de la actriz Lindsay Lohan a quien detuvieron en la puerta cuando intentaba colarse). Aunque algunas informaciones dicen que Gasol destrozó las canciones de Estopa cuando subió al escenario con sus amigos José y David, testigos presenciales, como José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, aseguran que su interpretación de una versión de Los Chichos y del tema 'Como Camarón' fue más que aceptable.

Maradona busca gimnasio en Majadahonda. Diego Armando Maradona, que lleva varias semanas por Madrid visitando a su hija y a su nieto, está buscando un gimnasio donde ejercitarse por la zona de Majadahonda. Hace unos días fue al centro deportivo Físico y preguntó para apuntarse después de haberse machacado en sus instalaciones. Después de cobrarle por los servicios prestados aquel día, Diego preguntó al recepcionista sobre el precio de inscripción, Maradona no volvió a aparecer. Diez minutos después de irse el Pelusa, llegó el dueño del gimnasio Físico con la intención de invitarle.

Los árbitros no pueden ser internacionales a partir de los 40. Según una circular que mandó FIFA el pasado mes de enero, los árbitros no pueden ser elegidos internacionales a partir de los 40 años. Por eso, el colegiado andaluz José Luis Paradas Romero, que competía con Javier Estrada Fernández para ser nombrado internacional el próximo año, no cuenta con opciones para ser elegido, ya que en octubre cumple 39 años. El catalán Estrada Fernández es el favorito. Desde Enríquez Negreira no hay un árbitro catalán internacional.

Lo más visto

Más noticias