Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Guía completa

Red Dead Redemption 2, Guía completa - Capítulo 4: Saint Denis

Completa el Capítulo 4 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obtén la clasificación de oro en todas sus misiones gracias a nuestra guía completa.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Capítulo 4: Saint Denis. Tras mover el campamento a Shady Belle, comenzamos la búsqueda del pequeño Jack en la gran ciudad de Saint Denis.

Los placeres de la civilización

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Los placeres de la civilización
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Los placeres de la civilización

Objetivos para oro

  • Atrapa al golfillo callejero antes de que llegue al mercado.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

Comenzamos la misión hablando con Dutch en Saint Denis. Tras la escena, entramos a la taberna y llamamos al tabernero para obtener información. Tras esto salimos fuera y vamos hacia uno de los callejones, donde hablaremos con varios niños delincuentes. Debemos seguirlos hasta que haya una pequeña escena donde nos robarán. Tenemos que perseguir al ladrón por cualquier medio, preferiblemente a caballo, ya sea el nuestro si está cerca o uno que robemos. Cuando el chaval baje del tranvía tendremos que perseguirle a pie por los callejones. Si se nos escapa y llega al mercado, simplemente vamos preguntando a la gente de la zona. Una vez que lo encontremos, regresamos con Dutch y terminará la misión.

Ayuda a un hermano

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Ayuda a un hermano
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Ayuda a un hermano

Objetivos para oro

  • Encuentra a los cautivos sin amenazar al dueño de la tienda.
  • Completa la misión en menos de 2 minutos y 45 segundos.

Esta es una de las misiones de honor perdibles que iniciamos con un forastero. Tenemos que hablar con el monje que está en las afueras del mercado de Saint Denis, muy cerca de donde está el trampero. Debería aparecer como un icono de una interrogación de color blanco en el mapa. Le damos dinero para los pobres. Tras esto, comienza la misión. Tenemos que ir al perista, que está cerca, y examinar los arañazos en el suelo en una habitación justo enfrente del mostrador. Podremos interactuar con el mueble para desvelar una puerta oculta. Abajo hay dos esclavos a los que debemos liberar. Hecho esto, volvemos con el monje. Si rechazamos el dinero, obtendremos honor.

Todos somos hermanos

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Todos somos hermanos
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Todos somos hermanos

Objetivos para oro

  • Encuentra al chico en menos de 19 segundos.

Esta misión comienza cuando pasa una hora de tiempo de juego tras terminar Ayuda a un hermano. La comenzamos hablando con el Hermano Dorkins, el monje de la misión anterior, en la parte noreste de Saint Denis. Tiene un icono de persona desconocida marcado como BD (Brother Dorkins). Tras la escena inicial, debemos perseguir al niño ladrón. Encontrarle y conseguir oro es simple: debemos ir corriendo todo recto, torcer a la izquierda siguiéndole, y luego a la derecha; después todo recto. En el lado derecho veremos al chaval siendo amenazado por otro hombre. Le amenazamos nosotros a él para que deje en paz al crío y así recuperamos el crucifijo robado. Tras la breve escena entraremos en estado de se busca, y tendremos que evadir a la ley. Simplemente salimos de la zona caliente escondiéndonos por los callejones, y nos estamos quietos hasta dejar de ser buscados. Hecho esto, debemos reunirnos con la monja en el punto indicado, pero evitando a los agentes de la ley. Id con calma, puesto que no hay prisa. Una vez que lleguemos hasta ella, termina la misión.

Prestar dinero y otros pecados - Parte V

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Prestar dinero y otros pecados - Parte V
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Prestar dinero y otros pecados - Parte V

Comenzamos esta misión hablando con Leopold Strauss en el campamento. Nos pide que vayamos a recuperar la deuda de Algie Davison. Nos dirigimos hacia el punto marcado, donde Algie, borracho, nos lleva hasta su casa. Una vez dentro, cojamos la caja que nos da, o nos bebamos la copa que nos sirve su hijo, tendremos que pelear contra él. Una vez que lo noqueemos, registramos la casa hasta dar con la habitación del hijo donde, dentro del cofre, está el dinero de la deuda.

Angelo Bronte, un hombre de honor

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Angelo Bronte, un hombre de honor
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Angelo Bronte, un hombre de honor

Objetivos para oro

  • Encuentra al perro y al borracho.
  • Escapa de las autoridades sin que te detecten.
  • Completa la misión en menos de 10 minutos y 40 segundos.
  • Consigue 4 tiros a la cabeza.

Comenzamos la misión hablando con Dutch en Saint Denis. Tras un breve paseo, llegamos con John y Dutch a la mansión de Angelo Bronte. Tras la escena, cabalgamos con John hasta el cementerio. Una vez dentro, tendremos que buscar. Los objetivos para oro son sencillos: el perro está cerca de la entrada sur, y el borracho por el centro del cementerio, por la parte norte. Los saqueatumbas están en un mausoleo de la parte noreste: una vez que los sorprendemos nos atacarán. Recordad matarlos de tiros a la cabeza. Con todos muertos, debemos robar su alijo, que se encuentra en un pequeño mausoleo de la parte este del cementerio, iluminado con un candil. Llegan los agentes de la ley: debemos escapar, a ser posible, sin ser detectados. La ruta ideal es ir evitándolos saltando de tumba en tumba, ya que podemos trepar por ellas. Cuando lleguemos a la puerta simplemente esperamos a que los guardias se separen y dejen la vía libre. Fuera del cementerio, regresamos con John a la mansión. Tras la escena, cabalgamos de vuelta al campamento. Misión cumplida.

La paternidad y otros sueños - Partes I y II

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - La paternidad y otros sueños
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - La paternidad y otros sueños

Objetivos para oro

  • Alcanza el carro y llévalo a la zona apartada en 1 minuto y 45 segundos o menos.
  • Lleva a Mary al teatro.

Estamos ante otra misión de honor que se puede perder. La activaremos al leer la carta de Mary que nos han dejado en nuestra habitación en el campamento. Tras esto, vamos hacia el Grand Hotel de Saint Denis, donde comenzará la misión propiamente dicha. Muy importante: aceptamos ayudar a Mary. Cabalgamos hacia el objetivo. Tras la escena, seguimos al padre de Mary a pie a una distancia prudente para que no nos descubra. No es complicado, y, además, Mary nos va dando indicaciones. Cuando lleguemos llevemos un rato siguiéndole, habrá una escena tras la cual tendremos que perseguir al comprador del broche familiar. Silbamos para llamar a nuestro caballo si está cerca, o robamos uno que estará dispuesto precisamente para esto. Perseguimos al carro hasta que podamos ponernos en paralelo para saltar a él, y lo secuestramos. Tendremos que llevar el carro a un lugar apartado del Bayou. Aquí, bajamos a puñetazos al comprador, que nos ofrecerá vendernos el broche a un «precio razonable». Si le golpeamos lo suficiente nos lo devolverá gratis. Con el broche en nuestro poder, regresamos con Mary. Tras la breve escena nos invitará al teatro: aceptamos la invitación para completar uno de los objetivos de medalla. Una vez en el teatro podremos irnos cuando queramos, aunque por si acaso presenciad alguna función completa. Al salir del teatro habrá una escena y terminará la misión.

No, no y mil veces no

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - No, no y mil veces no
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - No, no y mil veces no

Objetivos para oro

  • Mata a los dos Foreman durante la persecución.
  • Completa la misión con al menos un 90% de precisión.

Comenzamos esta misión hablando con Mary-Beth en el campamento. Tras la escena, iremos con la señora Grimshaw al rescate de Tilly. Al llegar nos dice que distraerá al guardia: podemos matarlo nosotros igualmente. La clave para obtener oro en esta misión consiste en usar Dead Eye: no os preocupéis si tenéis que usar objetos para recargar la barra a tope. Dentro de la casa hay un par de enemigos más a los que debemos liquidar. En una de las habitaciones está Tilly, a quien debemos rescatar. Tras esto, salimos a la caza de los Foreman que escapan. Hay tres en total: debemos matar a los dos más cercanos a nosotros (y rápido, porque la señora Grimshaw también les dispara y los puede matar), y luego tenemos que echarle el lazo a Anthony. Cuando lo capturemos, regresamos con Tilly. Tendremos la opción de dejarlo vivir o morir; dejarlo hará que Anthony Foreman esté disponible como fugitivo en una misión de cazarrecompensas después del Epílogo - Parte 1. La misión termina aquí.

Jaula de oro

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Jaula de oro
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Jaula de oro

Objetivos para oro

  • Mientras estás en la fiesta, sirve algunas bebidas, elogia la vestimenta de un invitado, acepta un regalo y salva una vida.
  • Sigue al sirviente sin que te detecte.

Comenzamos esta misión hablando con Hosea en el campamento. Tras la escena, debemos seguir a Dutch al interior. Tras esta nueva escena, bajamos de nuevo, y entraremos en la fiesta propiamente dicha. Los objetivos secundarios son sencillos: las damas sedientas de champán están entre los músicos y la fuente, a la derecha; debemos servirles champán. Hay una mujer con un sombrero llamativo pegada a donde están los músicos; elogiamos su sombrero. Dos hombres hablando de teatro están cerca: nos unimos a la conversación y nos regalan una entrada. Finalmente, a la izquierda de los músicos, y cerca de una de las mesas de catering hay un hombre atragantándose al que debemos ayudar. Hecho esto, hablamos con el alcalde. Tras la escena, seguimos al criado sin que nos vea. Se parará a hablar con personas durante el camino. En estos momentos simplemente nos escondemos o retrocedemos sobre nuestros pasos. Llegará hasta un despacho, donde guardará un libro en un cajón. Cuando se vaya a la habitación contigua, debemos entrar al despacho a robar el sobre del libro. Con él en nuestro poder volvemos con Dutch, y la misión terminará.

Una agradable noche de desenfreno

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Una agradable noche de desenfreno
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Una agradable noche de desenfreno

Objetivos para oro

  • Gana la partida de póquer sin pedirle ayuda a Strauss.
  • Escapa del barco en menos de 35 segundos una vez que te hayan descubierto.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión hablando con Trelawny en Saint Denis. Vamos con él a la tienda de ropa para comprar el traje designado. Después toca ir al barbero y escogemos el corte de pelo que queramos. Hecho esto, salimos, y montamos en el carruaje que nos llevará hasta el barco. Llegaremos a una mesa de póquer para jugar. Es una partida cuyas manos tienen resultados ya predefinidos: en la primera podemos pasar porque, independientemente de lo que hagamos perderemos. En las siguientes podemos apostar todo porque ganaremos. Al acabar, tendremos que seguir a Javier y al empleado del barco hasta la cámara superior. Llegado el momento tendremos que desarmarlo. Al inspeccionar la caja para desvalijarla se activará un Dead Eye automático y tendremos que matar a este empleado. Bajamos de nuevo hasta el bar con Javier donde, a los pocos segundos, estallará un tiroteo. Debemos matar a todos los enemigos que podamos y, en cuanto podamos, salir huyendo justo por delante, por la puerta de la derecha, y lanzarnos al agua. Misión cumplida.

Jinetes y apocalipsis

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Jinetes y apocalipsis
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Jinetes y apocalipsis

Objetivos para oro

  • Dispara a los O'Driscoll antes de que desembarquen.
  • Completa la misión usando solo armas cortas.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Sadie en el campamento. Tras la escena, llegarán oleadas enormes de enemigos a los que debemos matar desde nuestra posición. Cuando matemos a los suficientes, tendremos que bajar a la puerta principal de la mansión y seguir liquidando enemigos desde aquí. Hecho esto, nos replegamos al interior de la casa, donde seguiremos matando O'Driscoll desde las ventanas. Veremos que Sadie está fuera: debemos salir junto con ella para apoyarla y ayudarla a matar a los enemigos. Debemos ir matando a todos los que veamos rápido y procurando estar cerca de ella para que no muera. Tras unas cuantas muertes, terminará la misión.

Placeres urbanos

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Placeres urbanos
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Placeres urbanos

Objetivos para oro

  • Roba a todos los clientes de la estación de tranvías.
  • Mata a 10 agentes de la ley en el tranvía.
  • Evita que ningún agente de la ley salte al carro.
  • Dispara a la dinamita que lanza Lenny.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Dutch en Saint Denis. Nos dirigimos a la estación de tranvías y atracamos a todos los clientes del lugar. Obligamos al empleado a que abra la caja fuerte. Cuando montemos en el tranvía, tendremos que ir matando a todos los agentes de la ley que podamos, cambiando de lado fijándonos en el radar y en las indicaciones de nuestros compañeros para saber por dónde vienen. Cuando descarrile el tranvía, iremos avanzando calle a calle en un tiroteo encarnizado por Saint Denis. Llegaremos hasta un carro que robaremos, y seguiremos liquidando policías que nos persiguen y nos salen al paso. Por último, al llegar al puente, Lenny lanzará un cartucho de dinamita al que debemos disparar en el aire. La misión termina poco después.

Cacerías campestres

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Cacerías campestres
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Cacerías campestres

Objetivos para oro

  • Lleva a Jules al esquife en 1 minuto y 40 segundos o menos.
  • Dispara 5 veces al caimán gigante.

Comenzamos la misión hablando con Dutch en el campamento. Le seguimos hasta Lagras, donde conoceremos a Thomas. Avanzamos por el pantano y revisamos las trampas que nos pide. Poco después, cuando nos dividamos, debemos encontrar a Jules en la zona amarilla del radar. Cuando le encontremos, debemos ir hacia el esquife. Tras la escena, cuando el esquife choca con un tocón, debemos lanzarnos al agua e ir a por Jules directamente. Cuando lo hayamos recogido, desandamos nuestros pasos y vamos de vuelta al esquife. Una vez en el barco, el caimán enorme nos atacará un par de veces: se ve venir de muy lejos, y debemos dispararle todo lo que podamos para que nos deje en paz. Para curar a Jules, seguimos las indicaciones del juego. El caimán atacará una última vez; debemos acribillarlo a tiros. Hecho esto, completaremos la misión.

La venganza es un plato que se come

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - La venganza es un plato que se come
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - La venganza es un plato que se come

Objetivos para oro

  • Registra todas las habitaciones de la mansión de Bronte.
  • Lleva a Bronte hasta el esquife en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Consigue 20 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Dutch en Lagras. Cuando recuperemos el control de Arthur, debemos trepar por el muro que tenemos delante. Dutch nos pide que sigamos a John y que vayamos en plan sigiloso; no obstante podemos liarnos a tiros cuando queramos. Debemos matar a todos los enemigos de este patio exterior y a todos los que saldrán por el enorme balcón superior hasta que tengamos que entrar en la mansión. En el interior habrá más enemigos en las distintas estancias de la planta baja a los que tendremos que matar. Con el piso inferior despejado, subimos al piso de arriba, donde tendremos que encontrar a Bronte. Está en la habitación de en medio de las marcadas en el radar; para completar el objetivo adicional simplemente miramos esta en último lugar, registrando antes las otras dos. Cuando lleguemos hasta Bronte, lo noquearemos, y tendremos que cargar con él escaleras abajo. Debemos volver por el patio por el que hemos entrado a la casa, y, con mucho cuidado, ir matando a todos los policías todo lo rápido que podamos y teniendo en cuenta que mientras cargamos a Bronte no nos podemos poner a cubierto. Con todos los agentes muertos, podremos escapar del lugar en el esquife.

Padres americanos - Partes I y II

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Padres americanos - Partes I y II
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Padres americanos - Partes I y II

Objetivos para oro

  • Infíltrate en la fábrica escondiéndote en el carro.
  • Llega a la oficina de Danbury sin que te detecten.
  • Durante la huida, mata a todos los perseguidores que van a caballo.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Comenzamos esta misión hablando con la persona desconocida marcada como un signo de interrogación de color amarillo en Saint Denis. Tras la escena, completaremos la primera parte. La misión propiamente dicha, que es la segunda parte, comienza cerca de los Heartland Oil Fields, cerca de Valentine, en el icono de Águila Voladora (EF) en el radar unas 48 horas del juego después del primer encuentro. Tras la escena, nos metemos dentro del carro que va hacia la refinería cuando se detiene para que pase el tren. Una vez dentro, y estando sumamente pendientes del radar y la posición de los guardias, subimos hasta el despacho de Danbury. En la pasarela superior hay un guardia que es difícil de esquivar; podemos matarlo para pasar desapercibidos aunque perderemos algo de honor. Una vez en la oficina, coaccionamos a Danbury para que nos dé el informe que hemos venido a buscar a golpe limpio. Acabado esto, salimos por una ventana y, tras la breve escena, toda la zona estará en máxima alerta. Tenemos que matar a todos los enemigos que podamos y, cuando el juego nos lo indique, ir con nuestro nuevo amigo para huir del lugar. Durante la huida nos perseguirán unos pocos enemigos que podemos matar fácilmente con Dead Eye. Cuando la cosa se calme, la misión habrá terminado.

Los bancos: el viejo arte americano

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Los bancos: el viejo arte americano
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 4: Saint Denis - Los bancos: el viejo arte americano

Objetivos para oro

  • Fuerza la caja fuerte sin cometer ningún error.
  • Completa la misión usando solo armas cortas.
  • Consigue 25 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión hablando con Dutch en el campamento. Tras la escena inicial, seguimos el convoy hasta Saint Denis. Cuando comience el robo, debemos obligar al director del banco a que nos abra la cámara acorazada. Tenemos que abrir una de las cajas fuertes; la combinación es 19-72-54. Con el dinero en nuestro poder, hay una triste escena tras la cual comienza un tiroteo encarnizado contra las fuerzas de la ley. Desde las ventanas matamos a todos los policías que podamos hasta que Dutch nos avise. En este momento recogemos la dinamita que nos ha dejado, la colocamos en la pared designada, y la volamos. Debemos salir al callejón y subir al tejado marcado para dar fuego de cobertura a nuestros compañeros. Mucho ojo, porque llegará un carro con una ametralladora Gatling. Con todo arriba, toca huir por los tejados. Uno de nuestros compañeros muere, y se activa un Dead Eye automático con el que tenemos que matar a los agentes que le han abatido. Hecho esto, seguimos huyendo por los tejados hasta entrar en un edificio. Tras la escena, debemos ir siguiendo las indicaciones de Dutch para evitar a los policías. Cuando estemos dentro del vagón, tendremos que ir agachados y, antes de que el agente entre al vagón, escondernos detrás de los asientos. Poco después llegaremos a los muelles, donde tendremos que idear una distracción: vamos al punto designado y silbamos para distraer a los agentes mientras avanzamos por el lado opuesto a por el que ellos vienen para comprobar el ruido. Nos reunimos de nuevo con el grupo. Cuando Charles distraiga a los últimos policías, corremos sin mirar atrás hasta el barco. Con esto termina la misión, y el capítulo.

Continuamos en el Capítulo 5: Guarma.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.