The Elder Scrolls V: SkyrimFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesThe Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - MarkarthLa guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:22 CESTOficiosYunque (Casa de Endon)Banco de trabajo (Casa de Endon)Olla de cocina (Casa de Endon)Yunque; Horno de fundición (Cabaña del herrero)Forja del herrero; piedra de afilar; soporte para pieles; banco de trabajo (Aserradero)Forja del herrero; Piedra de afilar; Soporte para pieles; Banco de trabajo (Forja de la Fortaleza de la Piedra Baja)Encantador arcano (Fortaleza de la Piedra Baja) - En el laboratorio de CalcelmoLaboratorio de alquimia; Encantador arcano (Fortaleza de la Piedra Baja) - En la entrada a Nchuand-ZelVeta de Piedra Lunar; Corindón; Hierro (Excavación de Nchuand-Zel) - Entrando a través de la Fortaleza de Piedra Baja. La veta de Piedra Lunar se encuentra en la salida de la excavación, tendrás que atravesarla para llegar hasta ella.EntrenadoresOgmund (Posada de la mano argéntea) - Experto en elocuencia (Nv. 75)Hamal (Templo de Dibella) - Maestro en encantamiento (Nv. 90)Garvey (Las madrigueras) - Experto en sigilo (Nv. 75)Gharza (Aserradero de Riverside; o Forja de la Fortaleza de Piedra Baja) - Entrenador de herrería de nivel aprendiz (Nv. 50). Candidato a matrimonio.VendedoresKerah (Plaza del mercado) - Vendedor de joyasHogni Brazo-Rojo (Plaza del mercado) - Vendedor de comidaLisbet (Compañía comercial Arnleif e Hijo) - Vendedor general.Kleppr (Posada de la mano argéntea) - Vendedor de comida, alquiler de habitaciones. Le puedes preguntar rumores.Calcelmo (Fortaleza de Piedra Baja) - Vendedor de hechizosMoth gro-Bagol (Fortaleza de Piedra Baja) - Vendedor de armas, atuendos, varios.Gharza (Aserradero) - HerreroSeguidores y amantesCosnach (Compañía comercial Arnleif e Hijo) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquería y bloqueo. Se unirá a ti si se la haces un favor. También te puedes casar con él.Vorstag (Posada de la mano argéntea) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquería, bloqueo. Puedes contratar sus servicios por 500 piezas de oro. También te puedes casar con él.Argis (Casa a la venta) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquería y bloqueo. Completa trabajos para la comunidad y conviértete en Thane para que se ponga a tu servicio.Anwen; Orla; Senna (Templo de Dibella) - Candidatos a matrimonioGharza y Moth gro-Bagol (Forja de la Fortaleza de Piedra Baja) - Candidatos a matrimonioLibrosLibro de elocuencia (Compañía comercial Arnleif e Hijo) - Mejora la habilidad elocuenciaLibro de arquería (La casa del tesoro) - Mejora la habilidad arqueríaLibro de ilusión (Casa de Nepo) - Mejora los hechizos de ilusiónLibro de armadura ligera (Torre del guardia) - Mejora la habilidad de armadura ligeraLibro de armas a una mano (Torre del guardia) - Mejora el combate con armas a una manoLibro de ilusión (Templo de Dibella) - Mejora los hechizos de ilusiónLibro de restauración (Salón de los muertos) - Mejora los hechizos de restauraciónLibro de conjuración (Fortaleza de la Piedra Baja) - En la habitación del Jarl. Mejora los hechizos de conjuraciónLibro de encantamientos (Fortaleza de la Piedra Baja - En el laboratorio de Calcelmo. Mejora habilidad encantamientoÍndice de la guíaIntroducciónConceptos básicosRazasMagiaActividadesHerreríaEncantamientosAlquimiaPiedras de dragónCasas en ventaCompañerosActo ILiberaciónAntes de la tormentaTúmulo de las Cataratas LúgubresLa Garra DoradaEl ascenso del DragónEl camino de la vozCuerno de Jurgen Llamador del VientoUna hoja en la oscuridadActo IIInmunidad diplomáticaUna Rata ArrinconadaEl Muro de AlduinLa Gargantadel MundoConocimiento AntiguoDescifrar lo tansmundanoLa perdición de AlduinActo IIIEl CaídoEl Nido del Devorador del MundoSovngardeMatadragonesEpílogoFacciones|chapterStyle=redGuerra civilLa Legión ImperialLos Capas de la TormentaGremio de LadronesLos compañerosHermandad OscuraColegio de HibernaliaCiudades|chapterStyle=redSoledadMorthalLucero del AlbaHibernaliaMarkarthCarrera BlancaVentaliaFallkreathRiftenExtras|chapterStyle=redTesorosCaballos y PerrosLicantropiaVampirismoCasarseConceptos básicosRazasMagiaActividadesHerreríaEncantamientosAlquimiaPiedras de dragónCasas en ventaCompañerosActo ILiberaciónAntes de la tormentaTúmulo de las Cataratas LúgubresLa Garra DoradaEl ascenso del DragónEl camino de la vozCuerno de Jurgen Llamador del VientoUna hoja en la oscuridadActo IIInmunidad diplomáticaUna Rata ArrinconadaEl Muro de AlduinLa Gargantadel MundoConocimiento AntiguoDescifrar lo tansmundanoLa perdición de AlduinActo IIIEl CaídoEl Nido del Devorador del MundoSovngardeMatadragonesEpílogoFacciones|chapterStyle=redGuerra civilLa Legión ImperialLos Capas de la TormentaGremio de LadronesLos compañerosHermandad OscuraColegio de HibernaliaCiudades|chapterStyle=redSoledadMorthalLucero del AlbaHibernaliaMarkarthCarrera BlancaVentaliaFallkreathRiftenExtras|chapterStyle=redTesorosCaballos y PerrosLicantropiaVampirismoCasarseEtiquetado en:The Elder Scrolls V: SkyrimOrdenador PCPS3Xbox 360