The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Antes de la tormenta
La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Hemos huido de Helgen y estamos en el camino, ahora podemos ir a cualquier sitio. Nuestro compañero (Ralof o Hadvar) nos recomienda viajar a Cauce Boscoso. Viajamos junto a él y por el camino nos encontramos las primeras Piedras Dragón. Elije una y los atributos relacionados con ella mejorarán más rápido.
Llegamos a Cauce Boscoso y conocemos a los amigos de nuestro compañero (Ralof o Hadvar). Nos dan las llaves de su casa y provisiones. Ya tenemos algo parecido un hogar. A cambio nos pide que avisemos al jarl de Carrera Blanca de que un dragón anda suelto. Pasamos la noche en su casa y cogemos algunas provisiones (sólo las que pone 'coger', si pone 'robar' enfadarás a tus anfitriones).
Seguimos el sendero hasta la puerta de la ciudad y un guardia nos impide el paso. Le decimos que traemos noticias sobre el ataque del dragón y nos da permiso. Una vez dentro, nos dirigimos al castillo (puedes acceder al mapa local desde el mapa del mundo). Dentro nos recibe un guardia pidiendo explicaciones. Le hablamos sobre el ataque del dragón y nos reunimos con el jarl.
Le advertimos que el dragón se dirige hacia Carrera Blanca. Como resultado, el jarl envía un destacamento para proteger Cauce Boscoso y nos manda hablar con Farengar, que está en la misma sala. Este mago tiene a la venta todo tipo de hechizos, pero el más recomendable para el principio es conjurar Atronach de las llamas.