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The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Colegio de Hibernalia

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Hibernalia se encuentra al norte de Skyrim, y probablemente sea uno de los lugares más fríos para vivir de todo Tamriel. Aquí se levantó el Colegio de Magos, hogar de muchos refugiados de Morrowind que dotaron a la ciudad de cultura, riquezas y nuevas maneras de entender la vida.

En la actualidad, Hibernalia no está muy bien considerada y el resto de Jarls, miran para otro lado cuando se requiere algún asunto desde el norte. Si decides ingresar en el Colegio, tendrás por delante una complicada tarea, aunque al final serás recompensado con el título de Archimago.

Además, también puedes ganarte el favor del resto de miembros del Colegio realizando encargos privados para ellos. Algunos de estos objetivos, no los conseguirás hasta que no seas nombrado archimago, pero otras las tendrás disponibles conforme avances en la trama principal del Colegio de Hibernalia.

Además de las recompensas que recibas, también conseguirás valiosos aliados que te acompañarán durante tu aventura. Si en algún momento tienes una pelea en el Colegio, guarda las armas para detenerla. Pero para redimirte del todo de tus malos actos, habla con Tolfdir y acepta pagar una cantidad de dinero.

Misiones

Las primeras lecciones

Cuando intentes acceder al colegio por primera vez, te encotnrarás con Faralda que te pone una pequeña prueba. Utiliza la magia “Proyectil ígneo” sobre el símbolo que hay en el suelo. Si no tienes este hechizo, puedes comprárselo a ella misma. Después de un paseo por el Colegio siguiendo al guía y completarás la misión.

En las entrañas de Saarthal

Cuando completes Las primeras lecciones y Tolfdir te haya dado el visto bueno, comenzarás esta misión. Viaja a las ruinas de Saarthal para conseguir un amuleto y traerlo de vuelta al colegio. Al finalizar el encargo, tendrás tu primera reunión con el archimago.

Letra con sangre entra

Cuando hayas completado En las entrañas de Saarthal, ve a ver a Uraq qro- Shub, el orco que se encarga de llevar el Arcaneum. Recupera los libros que te pide y regresa a hablar con él para completar esta misión.

Buenas intenciones

La conseguirás automáticamente después de completar el encargo anterior Letra con sangre entra. Habla con Toldfir en el salón de los elementos del colegio y menciónale el libro para comenzar la misión. Al final, regresa al Colegio para hablar con Savos Aren acerca del bastón.

Revelando lo inadvertido

La activarás justo después de completar la misión Buenas intenciones. Empieza recopilando información por el Colegio acerca del bastón de Magnus. Cuando hayas cumplido tu objetivo, regresa al colegio y ayuda a romper la barrera mágica del Salón de los Elementos para terminar la misión.

Acto de contención

Automáticamente después de terminar Revelando lo inadvertido. Encuentra al archimago y después, protege Hibernalia del ataque de los fuego fatuos. Ve a hablar con Mirabelle en el interior del colegio y completarás esta misión.

El bastón de Magnus

Cuando finalice el diálogo con Mirabelle al final de la misión Acto de contención, recibirás este encargo. Para completar este objetivo, debes derrotar a un Señor de la Muerte Draugur. Recupera el bastón de su cadáver y regresa al colegio para hablar con Tolfdir.

El ojo de Magnus

Una vez hayas hablado con Tolfdir al final de la misión El bastón de Magnus, recibirás este nuevo objetivo. Regresa al Salón de los Elementos en el colegio de magos. Durante el enfrentamiento con Ancano, usa el bastón contra el ojo para cerrarlo y hacer que tu enemigo se vuelva vulnerable a tus ataques. Habla con Quaranir cuando hayas terminado y habrás terminado la campaña principal del Colegio de Hibernalia.

Rituales

Los rituales, son hechizos muy poderosos que conseguirás de los miembros del Colegio de Hibernalia cuando tu nivel de magia sea lo suficientemente alto. Para conseguirlos tendrás que realizar un encargo previo, aunque la recompensa(dominar estos hechizos) bien merece el esfuerzo.

Ritual de restauración
Entrenador: Colette Marence
Requisito: Nivel 90 en la escuela de restauración y haber encontrado al Augur en la misión “Buenas intenciones”.

Ritual de destrucción
Entrenador: Faralda
Requisito: Nivel 100 en la escuela de destrucción.

Ritual de alteración
Entrenador: Tolfdir
Requisito: Nivel 90 en la escuela de alteración.

Ritual de conjuración
Entrenador: Phinnis Gestor
Requisito: Nivel 90 en la escuela de conjuración.

NOTA: En esta misión, antes de convocar al Dremora no vinculado por primera vez, es recomendable guardar la partida para evitar un posible BUG que nos impide seguir avanzando y conseguir el hechizo