The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Tesoros
La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Ve por el sendero de la derecha hasta que llegues cerca de un árbol caído. Sal del camino y déjate caer por la derecha. Hay un campamento con 3 bandidos, acaba con ellos y examina sus cadáveres para encontrarlo.
Viaja hasta Cauce Boscoso. La el mapa imita la forma que tienen los alrededores de esta ciudad. Cruza el río hacia el este y sube por la montaña hasta que encuentres un gran árbol hueco. En su interior está el primer cofre.
Acaba con el bandido que aguarda dentro y coge el mapa de la mochila que está entre la hoguera y la mesa. Viaja hasta las Torres de Valtheim. Se encuentran en el paso que hay entre Carrera Blanca y la zona occidental de Skyrim.
Avanza hasta que dejes atrás las torres y después gírate hacia ellas. Comprueba que la forma coincide con el mapa y busca entre las rocas que hay en la orilla del río.
Puedes seguir por la orilla del río para no perderte y encontrarás una cabaña en ruina en la parte derecha. Ten cuidado con el oso que la protege. Encárgate de él, y utiliza la ganzúa para abrir el cofre y conseguir el tercer mapa.
Ahora viaja a Soledad y baja por el camino hasta situarte debajo del gran arco de roca. Continúa hasta que pasar el barco. Un poco más adelante encontrarás el faro. Sitúate en la parte trasera, y busca en un hueco que hay a la derecha, entre la orilla del río y las piedras.
Ahora viaja a Cauce Boscoso y toma el camino del norte que sube por la montaña. Cuando empieces a llegar a la parte Nevada, comprueba que tienes la ciudad a tu derecha y ve entre dos pinos hasta que encuentres el cofre.
Utiliza los montones de piedras para no perderte y rodea la cima hasta que encuentres a la cazadora. El mapa está en un cajón de la mesita de su habitación. Cuando lo tengas, viaja a la Cueva de la Melancolía, al sur de Markath. Sigue el curso del río y no tendrás problemas para localizar el lugar. El cofre se encuentra al pie de una pequeña cascada
El tesoro correspondiente se encuentra en Kovanjund, a la derecha de este lugar. Mira el mapa y observa que la X señala el árbol que hay sobre el arco central. Camina hasta allí y verás el cofre a sus pies.
El próximo paso es Roca del Cadalso. El tesoro está escondido en las piedras de la derecha, cerca de la entrada. Para llegar hasta este lugar, puedes utilizar el aserradero de Agua Turbia o ir al sureste desde la ciudad más próxima: Ventalia.
Sigue el curso del río hasta que llegues al Puente del Dragón. Ponte en el extremo derecho, y busca una pequeña mochila que hay entre los árboles. Desciende por la derecha del puente y sumérgete en el agua para encontrarlo.
El tesoro está cerca de Riften, rodeando la colina que queda al sur de esta ciudad. Cuando pases la Casa de Espino Negro, sigue por el camino que sube a la montaña y poco antes de llegar a la puerta, desciende por las rocas.
Toma el primer desvío a la derecha y sigue hasta que encuentres un hueco en las rocas del final. Deshazte de la hechicera y luego saquea su cadáver para conseguir el mapa. Para terminar, viaja rápido hasta la Piedra de la Dama.
Este lugar se encuentra en el lago que hay al sur de Cauce Boscoso. En la otra orilla, puedes ver un torreón de piedra y ligeramente a la derecha, un grupo de árboles. Bucea por el río en esa dirección y encontrarás el último cofre.
Toma el camino que se adentra en la montaña y enseguida encontrarás la fortaleza. Dentro te esperan unos cuantos enemigos. En el segundo piso, busca una habitación con una escalera de mano que lleva al tejado.
Abre el cofre y obtendrás el mapa. Ahora desde este punto, ve por la derecha y cruza el río. El tesoro se encuentra bastante cerca. Sube por la montaña y busca entre las rocas que hay por un sendero a la izquierda.