Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Conocimiento Antiguo

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

Nuestro siguiente objetivo es encontrar el Pergamino antiguo (The Elder Scroll). En función de los amigos que tengas podrás preguntar a uno u otro. Para encontrar más información sobre el pergamino nos envían a Hibernalia, en la región al norte de Skyrim. Si no has descubierto el lugar puedes tomar un carruaje desde cualquier ciudad importante.

Una vez en Hibernalia encontramos a Faralda protegiendo el puente. Hablamos con ella y le decimos que somos Sangre de Dragón. Nos pide una demostración así que nos ponemos a su lado y gritamos (no a la cara), ¡Fus, Roh, Dah! Impresionada, nos da la bienvenida al colegio de magos y nos acompaña al interior.

Una vez dentro buscamos a Urag gro-Shub y le preguntamos por el pergamino. Nos entrega dos libros donde podemos sacar algo de información (lee los dos libros para averiguar más sobre los Pergaminos Antiguos). La información no está clara, así que hablamos con Urag y le decimos que el libro no aclara nada. Nos envía al norte en busca del autor del libro.