Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Inmunidad diplomática

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

INMUNIDAD DIPLOMÁTICA

Tras ayudar a Delphine a vencer al dragón Sahloknir, nos revela su verdadera identidad. Sospecha de los Thalmos, elfos del norte del Skyrim. Nos reunimos con ella en su escondite de Cauce Boscoso y nos explica el plan. Viajamos a soledad y nos reunimos con Malborn en la taberna El Skeever travieso.

El contacto se encargará de colar nuestras armas en la fiesta. Le entregamos nuestras armas principales y después nos reunimos con Delphine en los establos. Nos da el atuendo necesario para movernos por la embajada sin llamar la atención. Si tienes compañeros, deberás decirles que esperen. Nos vestimos con la ropa y las botas de gala y hablamos con Delphine para partir.

Embajada
Subimos al carro y nos lleva directamente a la fiesta. Presentamos la invitación al guardia y entramos en el salón. Nos recibe Elenwen, la anfitriona. Le decimos nuestro nombre y nos deja pasar sin problemas. Allí nos espera Malborn, para que nos pueda colar debemos crear una distracción.

Hablamos primero con Erikur hasta que nos hable de su interés por la camarera. Hablamos con Brela y nos pide que nos deshagamos de Erikur. Volvemos a hablar con él y mentimos diciendo que la elfa lo quiere en sus aposentos. Esto inicia una discusión que atrae la atención de la sala. Hablamos con Malborn y nos colamos en la despensa.

Recuperamos nuestro equipo del baúl y salimos por la puerta trasera. A continuación debemos cruzar el pasillo, subir las escaleras de la derecha y salir por la puerta del fondo. Tus habilidades determinarán cómo podrás cruzar. Si tienes sigilo, puedes esperar a que los guardias terminen de hablar y cruzar agachado (tienes una poción de sigilo en el pasillo antes de entrar en la habitación de los guardias. Si el silencio no es lo tuyo, cruza la zona matando a los guardias. Otra opción es atraerlos a todos y asustarlos con el poder 'grito de batalla'.

Cruzamos el patio y entramos por la puerta de la derecha. Antes de dar un paso, esperamos a que el guardia que hay en frente suba las escaleras. Nos escondemos en la despensa de la derecha y esperamos a que el Rulindil abandone la sala. El guardia vuelve a bajar las escaleras, esperamos a que se vaya y registramos el cofre que hay al fondo a la derecha. Encontramos tres documentos que hablan sobre la aparición de los dragones.

En la 'Investigación del dragón' descubrimos que los Thalmor tienen recluido a un testigo. Cogemos la llave de la mazmorra y bajamos las escaleras. Utilizamos la llave y nos encontramos un interrogatorio. Esperamos a que terminen de torturar y bajamos las escaleras. Nos acercamos por detrás a Rulindil y le atacamos en sigilo con un crítico. Después nos ocupamos del guardia y registramos el cofre.

Encontramos el dossier de Esbern, un viejo que se esconde en Riften. Cuando terminamos de leer nos atacan dos guardias, uno tiene la llave de la trampilla de salida. Antes de escapar, liberamos al testigo y huimos con él porla trampilla. Abajo nos espera un troll de la escarcha. Si no tienes nivel para acabar con él, pégale una voz para quitártelo de en medio y corre hacia la salida. Una vez fuera, viajamos a Cauce Boscoso para hablar con Delphine.