The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - La Gargantadel Mundo
La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Tras contemplar el muro de Alduin, nuestros pasos se dirigen de nuevo al templo de los Guardias Grises. Viajamos a Alto Hothgar y hablamos con Arngeir. Nos habla de Phaarthurnax, el maestro que vive en la cima de la montaña. Cuando termina la conversación, acompañamos a Arngeir al patio y nos enseña un nuevo grito: Despejar cielos.
Pisa las tres runas del suelo para aprender las palabras Cielo, Primavera y Verano, que representan los tres niveles de poder del grito. Con las nuevas palabras aprendidas, subimos las escaleras y despejamos el camino. Basta gritar 'Cielo' para que cese la tormenta y podamos continuar.
Ascendemos por la montaña utilizando el nuevo poder para despejar la niebla. Cuidado al subir por que hay varios espíritus de hielo bastante peligrosos. Acabamos con ellos uno a uno y registramos los cadáveres. La esencia de espectro de hielo que sueltan nos ayudará a combatir contra ellos.
Continuamos el ascenso hasta que llegamos a la Garganta del Mundo. Allí nos espera Phaarthurnax, quien continúa nuestra instrucción en el dominio de la voz. Nos enseña una nueva palabra: Fuego. Ahora podemos lanza una bola de fuego por la boca. Prueba tu nuevo poder contra él.
Cuando aprendas la lección, podrás preguntarle acerca de la historia de los dragones y la profecía. Además nos ofrece la oportunidad de meditar sobre una palabra y conseguir una bonificación:
Fus - Te desequilibras un 25% menos y los enemigos se tambalean un 25% más.
Feim - Todas las habilidades de combate aumentan un 20% más rápido.
Yol -El grito aliento de fuego inflige un 25% más de daño.