Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Guerra civil

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

Con el asesinato del rey Torygg a manos del Jarl de Ventalia se ha desatado la guerra civil. Para mantener el control de la región el Imperio ha enviado a la Legión, al mando del general Tulio y cuyo cuartel está instalado en el Castillo Severo de Soledad. Su objetivo es sofocar la rebelión de los Capas de la Tormenta, liderados por el Jarl Ulfric Capa de la Tormenta, que tiene su refugio en el Palacio de los Reyes de Ventalia.

Todo Skyrim está dividido entre los que se mantienen fieles al Imperio y los que desean devolver Skyrim a la soberanía de los nórdicos. Sin embargo el conflicto permanece latente hasta que decides tomar parte. Si quieres empezar la guerra tienes que decidir un bando y presentarte en el cuartel general de una de las dos facciones.

Ten en cuenta que el bando que eliges no es oficial hasta el final de la segunda misión “La corona dentada”. Si cambias de opinión, puedes pasarte al otro bando antes de entregar la corona y jurar lealtad. Una vez que lo hagas, pasarás a ser un miembro oficial de dicha facción.

La guerra como tal no empieza hasta que completas la misión “Mensaje a Carrera Blanca”. A partir de ese momento, Skyrim quedará divida en dos bandos y se paseas por territorio enemigo es posible que te ataquen. Para ganar la guerra tendrás que tomar los puntos de interés para tu facción y finalmente, marchar sobre el cuartel enemigo para reunificar Skyrim o liberarlo.