Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - El camino de la voz

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

Tras vencer a nuestro primer Dragón, hemos oído la llamada de los Barbas Grises. Para llegar hasta allí, debemos hacer el peregrinaje de los 7.000 escalones, que empieza en Paraje de Ivar. Viajamos hasta la aldea y seguimos por el puente norte. Puedes hablar con Klimmek y aceptar llevar los suministros a Alto Hrothgar.

Cruzamos el puente y comenzamos el ascenso. Aunque son 7.000 escalones, no están presentes en todo el trayecto, sigue el camino y no tardarás en verlos un poco más adelante. Si te sientes erudito, puedes leer las piedras emblemas que hay a los lados para conocer más sobre la guerra entre hombres y dragones.

La primera parte del ascenso es fácil, sólo unos lobos cazando cabras. El problema llega después de pasar la tablilla IV, donde nos encontramos un troll de las nieves. Si vas solo y no puedes conjurar ninguna criatura, probablemente tengas problemas (a no ser que seas un héroe todopoderoso). Si no puedes acabar con el troll, ignóralo y sigue subiendo para refugiarte en Alto Hrothgar.

Llegamos a alto Hrothgar y depositamos los suministros en el cofre que hay al final de las escaleras. Entramos y nos presentamos ante Arngeir. Nos pide una demostración de que somos sangre de dragón, así que le lanzamos un grito a la cara: '¡Fus!'.

Es el momento de aprender el resto de palabras de poder. El maestro Einarth dibujará una runa en el suelo. Nos ponemos encima para aprenderla: 'Ro'. Ahora podemos utilizar el grito Fuerza Implacable con dos niveles de poder. Para probarlo, los maestros crearán una imagen espectral que debemos golpear tres veces con nuestro nuevo grito (mantén pulsado el botón para utilizar Fus, Ro).

La siguiente clase se celebrará en el patio. Seguimos al maestro Borri al exterior y aprendemos su palabra 'Wuld'. Con el grito Torbellino arrollador podemos salir disparados hacia adelante, lo que es especialmente útil para esquivar las trampas. Colócate junto al maesto borri