Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Casas en venta

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

En Skyrim hay un total de cinco casas a la venta a disposición del jugador y su dinero. Tener una de estas casas en propiedad es caro, pero tiene múltiples ventajas y todo héroe debe tener un lugar donde descansar tranquilo después de la aventura. Cuando duermes en una cama de tu propiedad, recibes la bonificación 'bien descansado' y tus habilidades mejoran un 10% más durante 8 horas. Si la cama no es de tu propiedad, la bonificación es del 5%.

Tener una casa en propiedad es la manera perfecta de guardar los objetos valiosos que hay en Skyrim, sin que ocupen un espacio valioso en tu inventario. Recuerda que si guardas un objeto en un sitio que no es de tu propiedad, puede desaparecer cuando cargues la partida.

Las casas se pueden mejorar con algunos objetos útiles o decorativos cuando ya sea de tu propiedad. Algunas de estas propiedades, solo estarán disponibles para la venta cuando hagas ciertas misiones o te ganes el favor de algunos personajes. Estas son todas las casas que puedes comprar en Skyrim:

Carrera Blanca. - 5.000 oro (Proventius Avenicci; Bill)
Soledad - 25.000 oro (Falk Firebeard)
Ventalia - 12.000 oro (Jorleif; Capitán Lonely-Gale)
Riften - 8.000 oro (Anuriel; Hemming Black-Briar)
Markath - 8.000 oro (Raerek; Reburrus Quintilius)