Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Hermandad Oscura

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

La Hermandad Oscura es una asociación secreta que se dedica al culto de la Madre Noche. Sus trabajos, suelen consistir en hacer “desaparecer” un objetivo sin llamar demasiado la atención. Si tu objetivo es hacerte con una buena suma de dinero, la Hermandad es el lugar apropiado.

Cuando completes la última misión, recibirás un encargo extra que consiste en restaurar el Santuario de la congregación. Una vez completado, podrás acceder a tres objetivos más: “Coge el tesoro oculto”, “Localiza al asesino de leyenda”, “Recibe una lectura de Olava la débil”.

Por otra parte, si en tu primer encuentro con Astrid en la cabaña decides no seguirle el juego, puedes castigarla con la muerte e iniciar una nueva historia conocida como: “¡Destruir a la Hermandad Oscura!”. Es mucho más corta y evidentemente no podrás realizar NINGUNA de la misiones de la orden.

Misiones

Inocencia perdida

Visita a Avento Arentino en su casa de Ventalia. Esta es la misión de iniciación de la Hermandad Oscura, sin embargo cuando la termines, todavía no formarás parte de la organización.

Con amigos así…

Duerme en una cama de tu propiedad y espera a que se produzca el encuentro. Después de completarla, ya puedes formar parte de la Hermandad Oscura.

Santuario

Se activa justo después de completar la misión “Inocencia Perdida”. Habla con Nazir en el escondite de la hermandad para recibir los 3 primeros contratos.

El lamento nunca llega

Habla con Nazir en el Santuario. Para conseguir la misión, debes completar “Santuario” y haber cumplido al menos uno de los encargos.

Susurros en la oscuridad

Habla con Astrid después de completar “El lamento nunca llegar”. Cumple con el encargo y regresa de nuevo a hablar con ella para completar la misión. Ahora ya puedes hablar con Nazir y recibir el segundo paquete de encargos.

El silencio se ha roto

Habla con Astrid en el santuario para empezar esta misión. Primero, deberás haber cumplido los dos encargos de asesinato de la misión anterior: Lurbuk y Hern.

Hasta que la muerte nos separe

Cuando informes a Astrid del resultado de la misión “El silencio se ha roto”, te dará automáticamente esta nueva misión y más encargos disponibles para Nazir. Cuando vayas a realizar el asesinato, puedes esperar a que Vittoria se diriga a la gente para conseguir una mayor recompensa.

Burlando la seguridad

Después de completar la misión “Hasta que la muerte nos separe”, habla con Astrid en el Santuario y activarás esta nueva misión.

El remedio de la locura

Completa la misión anterior “Burlando la seguridad” y habla con Gabriela en el refugio de la Hermandad. Después de recibir la recompensa, comenzarás esta misión.

Receta para un desastre

Habla con Astrid en el escondite de la Hermandad Oscura, después de tu enfrentamiento con Cicerón en la misión anterior, “El remedio de la locura”.

Cómo matar a un imperio

Tras completar “Receta para un desastre”y hablar con Astrid en el Santuario.

La muerte encarnada

Hablando con la Madre Noche en su ataúd. Primero debes completar la misión “Cómo matar a un imperio”.

¡Salve Sithis!

Esta es la última misión principal de la Hermandad Oscura. Habla con la Madre Noche en su ataúd tras completar “La muerte encarnada”. Después, habla con Nazir en Santuario del Lucero de Alba.

Contratos de asesinato

Los contratos son encargos al margen de la campaña principal, que harán que tu fama crezca rápidamente dentro de la Hermandad Oscura. A medida que cumplas misiones, irás recibiendo grupos de encargos que debes cumplir, aunque el orden en que los realices es cosa tuya.

Contrato 1: Beitild, Ennodio Papio y Narfi.
Contrato 2: Hern, Lurbuk.
Contrato 3: Deeko, Ma’Randu-Jo.
Contrato 4: Agnis.
Contrato 5: Maluril y Helvard.
Contrato 6: Safia