The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - El Caído
La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
EL CAÍDO
Tras completar La perdición de Alduin, nos dirigimos a Carrera Blanca para hablar con el Jarl. Necesitamos su ayuda para entrar en la Cuenca del Dragón, pero sólo nos la dará si conseguimos una tregua entre el general Tulio y Ulfric Capa de la Tormenta.
Primero necesitamos la ayuda de los Barbas Grises. Viajamos a Alto Hrothgar y hablamos con Arngeir para que haga de árbitro. Después nos visitamos Soledad y Ventalia, y transmitimos el mensaje de Arngeir a los líderes de cada bando. Acceden a reunirse, así que regresamos a Alto Hrothgar para comenzar las negociaciones.
Los líderes de las principales facciones de Skyrim están reunidos en esta mesa, y todos escucharán tu palabra. En función de la relación que tengas con ellos puedes tener opciones de diálogos adicionales. Las consecuencias del concilio dependen de tus respuestas, pudiendo tener repercusión en futuras misiones secundarias.
Si algún miembro piensa que estás siendo imparcial, se levantará de la mesa. Para mantenerlos a todos en la negociación selecciona estas respuesta:
Conflicto con Elenwen, líder de los Thalmos
- Qué tiene de malo, además Tulio tampoco la quiere ahí
- Que Tulio se salga con la suya, así dará su brazo a torcer luego
Conflicto con Tulio sobre el control de Markath
- Hibernalia me parece una oferta justa
- Me has pedido mi opinión y te la he dado
Conflicto sobre la compensación por la matanza de Karth.
- Ulfric debería compensarte por Baldío de Karth
Cuando se acerca, lanzamos el grito Desgarro de Dragones y lo hacemos bajar al suelo. Ahora sólo tenemos que atraerlo hacia la puerta para hacerlo caer en la trampa. Con Odahviing capturado, hablamos con él y nos revela la ubicación de Alduin. Dice que sólo él puede llevarnos hasta allí, así que confiamos en su palabra y lo liberamos.
Subimos las escaleras y hablamos con el guardia para que abra la trampa (ten cuidado porque si hay personajes cerca pueden atacarle, habla con ellos y mantenlos ocupados mientras se abre la trampa para que no ataquen). Una vez libre, habla con él y te llevará al nido del devorador del mundo (prepárate antes porque una vez allí no podrás volver).