Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - La perdición de Alduin

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

Con el pergamino en nuestro poder, regresamos a la Garganta del Mundo y lo leemos en la grieta temporal. La visión nos enseña la forma de derrotar a Alduin: el grito Desgarro de Dragones. Cuando termina la visión, Alduin acude a la llamada y comienza el combate.

Con el nuevo grito, podemos atrapar al dragón el aire y hacerlo bajar a tierra. Después sólo es cuestión de proceder como con el resto de dragones. Atácale por un lado y si tienes conjuraciones, utilízalas para distraerlo. Si te lanza fuego, puedes desviar su cabeza con un golpe de escudo. Golpea con fuerza y cuando veas que bate las alas para levantar el vuelo, lanza de nuevo el desgarro de dragones y hazlo bajar.

Mientras está en el aire, Paarthurnax se unirá a la batalla atacando a Alduin, así que ten cuidado para no confundirte de dragón y hacerlo bajar a tierra. Cuando termines con él, habla con cualquiera de los tres sabios y te ayudarán a encontrar el escondite de Alduin.