Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, guía completa - Encantamientos

La guía definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%

Actualizado a

Puedes añadir efectos mágicos a las armas, armaduras, anillos y colgantes. Para ello sólo necesitas un encantador arcano y los materiales adecuados. Cuando añades efectos mágicos a un objeto puedes cambiarle el nombre para terminar de personalizarlo. Los pasos a seguir son los siguientes

Aprender encantamiento
Si tienes algún objeto que ya está encantado, puedes utilizar la mesa para destruir el objeto y aprender su encantamiento. Ahora que ya lo sabes, puedes aplicárselo a otro objeto distinto. Utiliza esto cuando encuentres un objeto mágico bueno, y que no se acople a tu modo de juego. Aprende su encantamiento y añádaselo a uno de tus objetos habituales en el inventario.

Gemas de alma
Es el otro componente imprescindible para realizar los encantamientos. Las gemas de alma son las que dotan de poder al objeto. Para poder utilizar una gema debe estar llena con un alma. El tamaño de la gema y el alma que hay dentro influyen directamente sobre la potencia del encantamiento. Cuanto más poderosa es el alma, más potente será el encantamiento, aunque nunca podrá ser mayor que el efecto que marque el inicialmente.

El poder mágico de un arma se cuenta mediante 'cargas'. La carga es la cantidad de ataques mágicos que puedes hacer con ésta, antes de que pierda sus propiedades mágicas. Cuando haces un encatamiento, tienes la posibilidad de dotar el arma con más o menos cargas.

Por normal general, el medidor de cargas se moverá inversamente al poder mágico del arma. De esta manera, puedes tener un arma potente con pocos usos, un arma de mayor duración pero menos potente, o buscar el equilibrio entre la cantidad y la calidad del ataque.

La duración mágica de tu arma está representada con una barra de color gris. Cuando agotes su poder el arma vuelve a tener sus propiedades iniciales de ataque. Para recargarla necesitas tener una gema de alma llena. Entra en el menú de armas y busca la opción de carga. Cuanto más grande sea la gema que utilices, mayor energía podrás recargar.

Cuando tengas una gema vacía, puedes rellenarla atrapando el alma de una criatura con el hechizo Trampa de alma. Lánzaselo a la víctima antes de morir y quedará atrapada en la gema, pero sólo si tiene el tamaño suficiente. También puedes capturar almas encantando un arma con este hechizo.

Encantar objeto
Una vez que has seleccionado el objeto, el hechizo y la gema de alma, puedes cambiar el nombre al objeto. Elige la relación carga/poder y pulsa el botón para crearlo.