Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII, guía completa - Intermezzo

Te ayudamos a descubrir la aventura de los Elegidos.

Intermezzo: Apertura

Lo que viene a continuación es el último capítulo de Final Fantasy XIII, aunque primero hemos de analizar varios aspectos que a buen seguro serán de interés para el jugador que se ha llevado por esta guía para llegar a este punto. En primer lugar, y como suele ser habitual en la franquicia, el último capítulo es una consecución de combates uno tras otro frente a enemigos de gran calibre, con el pistoletazo final en la forma del Huérfano, que de paso otorga el nombre al capítulo de marras (casualmente es el decimotercero).

¿Qué quiere decir esto? Nos conviene fortalecer al máximo nuestro equipo, tratar de desbloquear las misiones secundarias que hemos dejado atrás en Paals. Después de batallar a los enemigos que aparecen a poco de comenzar el capítulo tenemos opción de ir hacia Edén y otra hacia las llanuras de Paals, última oportunidad a nuestro alcance antes de superar este sector. Depende de nuestro ánimo el continuar hacia adelante o no con la aventura, aunque en cualquier caso sólo concluye la trama, pero no se cierran las posibilidades de seguir explorando para completar el Cristarium, las misiones secundarias, etcétera.

Tomes la decisión que tomes, después de toda la acción a la que te has visto sometido sería un buen consejo dar una vuelta por Paals, tomar un descanso, adquirir algunos puntos de cristal, preparar nuestro equipo con el material que deseemos (siempre teniendo en cuenta el rol al que destinamos cada personaje, sus virtudes y defectos a nivel atributivo y demás), y luego nos adentremos en el capítulo definitivo del momento. Veamos en qué nos estamos metiendo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...