Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII, guía completa
Te ayudamos a descubrir la aventura de los Elegidos.
Yu Jin Xiang: Este antagonista nos pondrá las cosas difíciles si no hemos actualizado como es debido el Cristarium, al menos en lo que se corresponde a las habilidades físicas (vitalidad, fuerza, etc.). La formación Sublimación es la que mejor encaja en este caso, ya que básicamente no tenemos otro remedio que utilizar a Hope como nexo entre los ataques de Lightning, los estados alterados (escudo) y los de sanación.
Es fundamental cambiar rápidamente de formación para evitar que la vitalidad de Lightning decaiga, viéndonos obligados a repetir el combate. Lo mejor: fustigarle en su primera etapa con las magias de cancelación y una unión castigador/fulminador que aumentará la barra de cadena.
Cuando le hayamos infringido daño suficiente sus ataques se tornarán considerablemente más poderosos, cambiando sus puntos débiles en el peor momento posible. La formación que más nos interesa en este estado es simplemente la de castigador/sanador cambiando de estado a Hope para aumentar la barra de combos.
Es necesario armarse de paciencia ya que este enemigo, como tantos otros que nos abordarán en el futuro, hace gala de una ridícula cantidad de puntos de vitalidad que nos hará sudar la gota gorda para vencerle. Con un poco de suerte no tendremos problemas para obtener las cinco estrellas al finalizar el combate, obteniendo un nuevo aumento del Cristarium y varios objetos de valor a su término.