Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII, guía completa

Te ayudamos a descubrir la aventura de los Elegidos.

Luego toca un momento de relajación observando el entorno de la casa de los Estheim, para más tarde volver a batallar con varios miembros del PSICOM. Si somos hábiles seremos capaces de obtener los tesoros que rondan por la casa del joven muchacho, (cola de fénix, vapor de éter y brazal de lucha, este último muy importante). Guardamos la partida en la terminal de servicio, observamos la escena animada y a continuación nos preparamos para librar otra batalla, esta vez bastante exigente.

Grifo Acorazado: Batallamos con tres miembros una vez más, aunque esta vez cambia el líder de la partida, con lo que también varían las posibilidades que podemos emplear durante el combate (entre ellas el Eidolón de Odín). Hope ha de preocuparse por lanzar atributos alterados de protección a los miembros del equipo (a estas alturas debería hacerlo con una presteza considerable). Mientras tanto, Fang puede hacer lo propio con el enemigo o limitarse a atacar, mientras Lightning actúa como Fulminadora o como Sanadora. En el grupo siempre ha de haber un personaje que se encargue de curar pese a que esto reduzca el ritmo de la partida. En todo caso es totalmente imprescindible si queremos salir con vida de esta.

Cambiar la formación es imprescindible para soportar los ataques del cañón principal, teniendo siempre un ojo puesto en curar nuestra vitalidad y en seguir atacando sin pausa al enemigo. Primero hemos de tumbar sus anexos, como de costumbre, para luego centrarnos en la figura principal. Nada que lleve consigo demasiado esfuerzo, aunque debemos actuar con rapidez para evitar perder más de la mitad de la barra de vida. Cuando se termina el combate vuelve a expandirse el Cristarium, que cada vez permite más margen de maniobra con las formaciones y con los atributos que manejan los personajes.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...