FAMOSOS

El gran imperio de Carla Barber: “Gano muy bien”

La canaria se sienta en el plató de ‘Espejo Público’ para hablar de su éxito profesional tras cerrar el último ejercicio con 5.6 millones de euros de facturación.

Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, Carla Barber vuelve a sentarse en un plató de televisión. Lo ha hecho este jueves en ‘Espejo Público’, programa que conduce Susanna Griso cada mañana en Antena 3. La popular doctora especializada en medicina estética cuenta con una gran exposición mediática gracias a su paso por ‘Supervivientes’ o al romance que mantuvo con el futbolista Álvaro Morata.

Sin embargo, la canaria ha sabido alejarse del foco mediático para emprender una exitosa carrera profesional. A sus 33 años, cuenta con varias clínicas en propiedad entre Canarias y Madrid, y ha logrado posicionarse como una profesionales más reconocidas de su ámbito. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, la joven muestra en su perfil de Instagram su destreza con el bótox y el ácido hialurónico bajo su ya bautizado como ‘Método Carla Barber’ basado “en los tres puntos” de infiltración de esta sustancia.

MÁS SOBRE CARLA BARBER

Su trabajo le permite facturar millones de euros al año y vivir una vida repleta de lujos, tal y como muestra en sus redes. De hecho, Carla Barber adquirió recientemente un palacete del año 1963 a las afueras de la capital española con 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela que a día de hoy se encuentra a la venta por 6.5 millones de euros. “Se gana muy bien siendo médica estética”, dice en ‘Espejo Público’.

Carla Barber explica ante los espectadores de Antena 3 que su economía esta muy saneada, aunque dejando claro que el altísimo volumen de dinero que factura no va solo a su bolsillo. “Se gana muy bien, pero médicos estéticos hay que cada esquina, cada vez más. La millonada no la gano yo, se factura con muchas personas y hay muchos trabajadores. Hay muchas familias que dependen de ello”, añade.

“Tras este éxito hay mucha gente detrás”, recalca. No obstante, Carla Barber ha preferido no hablar sobre las cifras que factura gracias a una de sus empresas y que salieron a la luz no hace mucho. Según recoge la revista ‘Semana’, la canaria cerró el último ejercicio de ‘Clínicas Barber, S.L.’ con 5.6 millones de euros de ganancias, y el de ‘Carla Secret S.L.’ facturando 1.6 millones gracias a la venta de productos de cosmética.

Éxito como influencer

La doctora también ha logrado posicionarse como una de las influencers del momento, aunque afirma que no gana mucho dinero con ello. “Para nada las redes sociales me dan más dinero que mi profesión. Me suponen menos de un 1% de mis ingresos comparados con el ‘pinchi pinchi’. No utilizo las redes para conseguir beneficio, sino todo lo contrario”, dice. “Realmente me escriben muchas marcas y no publicito absolutamente nada porque no las consumo”, zanja ella.

“Las redes me sirven para llegar a futuros pacientes. Lo que tengo hoy en día como médico y empresaria es porque se ha permitido que mi trabajo sea visible y llegue a muchísimos sitios”, afirma sobre la gran herramienta que es a día de hoy Instagram. Cuenta que a menudo recibe pacientes de distintas partes de la geografía española, así como de otros países como Estados Unidos, Italia, México o Francia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias