Vinicius se niega a perder en Múnich

Partidazo, otro más, del brasileño en un campazo espectacular en el que dejó sensación de tener controlada durante todo el tiempo la situación. Jugando por el centro, Vinicius definió de manera fantástica ante Neuer y cuando Ancelotti le puso en la izquierda fue un quebradero de cabeza permanente para la defensa del Bayern. En los momentos más complicados del choque,el brasileño tuvo una gran personalidad y una lectura perfecta de lo que estaba pasando en el partido

Vinicius se echó a la espalda, junto con la entrada siempre perfecta al campo de Modric, al equipo cuando peor lo estaba pasando y los alemanes más apretaban. Vertiginoso con el balón y solidario cuando tocaba correr en defensa, Vini cumplió a la perfección lo que Carletto pedía a sus jugadores en la previa del partido: poner el talento individual al servicio del equipo. Y lo hizo a pies juntillas.

Dentro de ocho días espera otra batalla tremenda en el mejor escenario posible, pero compañeros y cuerpo técnico saben que con esta versión centrada y solidaria del brasileño la cosa pinta bien.

Lo más visto

Más noticias