LEGANÉS 1 - ATLÉTICO 0

Underground pepinero… ¡y viva Serbia!

Marko Dmitrovic y Matija Nastasic sostuvieron un triunfo lleno de épica del Leganés ante el líder. Una locura con mucho acento serbio

JAVIER SORIANO | AFP
Licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado su carrera entre la radio deportiva (Cadena SER) y la prensa escrita. Es, desde 2006, corresponsal del Leganés para AS.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La segunda iglesia más importante de Belgrado tiene nombre de héroe pepinero. Se llama Sveti Marko (San Marko). Y aunque Dmitrovic nació junto a la frontera de Hungría, en la culta y bella Subotica (busquen ‘Gradska Kuca’ en Google, fliparán), su paso por el glorioso Estrella Roja en la capital serbia seguramente contagió a este guardameta las virtudes beatíficas del templo. En Butarque ya lo santifican. Sus paradas se cantan exhalando un rosario de ‘amenes’ que incluso imbuyen de milagrosidad a los palos.

Contra el Atlético, Marko lo paró todo. Y lo que no contuvo, lo frenó la madera… o su mirada, como en el penalti de Griezmann. Pilar pétreo sobre el que construyó el Lega su santuario de fe antes de que Nastasic, otro serbio, éste de Valjevo (ciudad valiente y guerrera) cabeceara el gol de un nuevo triunfo ante otro líder. Como en Barcelona. Una locura que ni en las películas de Kusturica. Underground a lo pepinero… ¡y viva Serbia!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias