Un mensaje equivocado del entrenador

El Madrid retrocedió a los últimos partidos de Xabi Alonso.

Actualizado a

Arbeloa ha llegado al banquillo del primer equipo con la lógica misión de abrazarse a los jugadores para intentar mejorar la situación del equipo, pero lanzar mensajes públicos que pueden invitar a algunos futbolistas a caer en la pereza cuando toca correr para recuperar al balón fue innecesario e imprudente. Y ante el Benfica se demostró.

El Madrid retrocedió a los últimos partidos de Xabi Alonso, con los de arriba desentendiéndose de labores defensivas de manera descarada. Los blancos fueron un coladero por las bandas porque volvió a faltar el compromiso y la actitud necesaria para afrontar un partido nivel Champions. Arbeloa no lo vio así, seguramente confundido por unos cambios de difícil explicación.

Todavía queda lo mejor de la temporada y entrenador y jugadores están a tiempo de rectificar, pero de Lisboa la enseñanza para todos tiene que ser clara: o todos cumplen con las obligaciones defensivas mínimas exigibles para un profesional o solo con la pegada de Mbappe no va a ser suficiente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias