Un ‘all in’ en toda regla
El Villarreal ha hecho caso al cántico popular: “Los millones en el campo y no en el banco”.
De toda la vida en el fútbol se ha cantado aquello lo de “los millones en el campo y no en el banco”. Era una forma de presionar a los directivos para que invirtieran tras grandes ventas, intentando que estos mejorarán y reforzarán al equipo y no se quedara el dinero a buen recaudo. El Villarreal afrontó un verano en el que acabó traspasando por 108 millones (con la salida de jugadores importantes como Baena, Barry o Pino) y, de primeras, los aficionados amarillos pensaban que el Villarreal se podía desmantelar y perder potencia en un momento vital, algo que podía venir propiciado en la búsqueda del equilibrio económico y el control que siempre se busca y reiteran los Roig.
Noticias relacionadas
El Villarreal, sin embargo, ha decidido hacer un “all in”, cómo se escenificó en la presentación de Renato Veiga, Y no es otra cosa que la de meter en el campo todo aquello que se había ganado en los despachos. El Villarreal ha construido un equipo que deja muy buena sensaciones y tiene un gran fondo de armario. El Villarreal arriesga dinero, aunque lo hace sobre una base sólida y un técnico contrastado, pero el club necesita que su apuesta le lleve a repetir Champions. Primera estación, el Metropolitano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí