Revisión de Champions
Después de un inicio con menos juego que resultados, al Madrid le toca pasar la ITV de la Champions. Hasta ahora se ha visto al equipo sufrir para crear juego y dominar los partidos, incluso le está costando llegar al gol con facilidad. La prueba es que de los últimos cinco goles cuatro han sido de penalti. Ante las dificultades, Ancelotti decidió cambiar el sistema y apostó por jugar con dos delanteros y cuatro centrocampistas, pero la lesión de Brahim dejó la prueba en agua de borrajas, aunque evidenció que el entrenador todavía no ha encontrado la fórmula definitiva para engarzar el ataque.
Las lesiones, el apretado calendario y la llegada de la nueva Champions no dejan demasiado tiempo para pruebas y empieza a ser urgente dar con el esquema ideal para integrar el potencial ofensivo de Mbappé, el gran reto de Ancelotti esta temporada. Es indudable que el Madrid va a seguir siendo competitivo y difícil de batir, pero todo el mundo esperaba que la llegada de un delantero de máximo nivel le diera un vuelo ofensivo que por el momento no se ha visto. El Stuttgart en el Bernabéu es una buena piedra de toque para ver si terminan las dudas y el equipo se viste con ese traje de Liga de Campeones que le sienta como a nadie; y para observar si Kylian se contagia de esa ola que convierte a futbolistas normales en ganadores de Champions. Lo necesitan él y los compañeros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.