NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

Una vez olvidados ciertos inventos raros y recuperados algunos lesionados, Ancelotti dio con el estilo que mejor le viene a este Real Madrid.

PorJesús Gallego

Después de tres temporadas, el Real Madrid y Jovic tienen claro que hay que buscar un nuevo destino y la Fiorentina puede ser un buen lugar para el ariete serbio.

PorJesús Gallego

La contratación de Jorge Mendes como representante tiene ese objetivo: encontrar el club y la plantilla ideal para que el futbolista pueda crecer en responsabilidad y liderazgo, donde se asegure una continuidad en el once.

PorJesús Gallego

Aunque para conocer de verdad si el percal de un futbolista vale para el Madrid hay que verle unos cuantos partidos con la camiseta blanca, Tchouaméni parece que cumple con muchas condiciones para invitar al optimismo.

PorJesús Gallego

Ancelotti tendrá que seguir haciendo crecer a los jóvenes y el club buscar buenos jugadores que sustituyan a los que se van. Es la historia del Madrid.

PorJesús Gallego

Muchos partidos atascados y espesos se abrían con las diabluras de Marcelo, siempre punzante y sonriente, animando la grada con su fútbol rockanrolero

PorJesús Gallego

De que esa elección del delantero sea acertada dependerán los próximos años, porque está demostrado que ahora mismo sin Karim el equipo no tiene pegada.

PorJesús Gallego

El generoso desempeño de Valverde es fundamental a estas alturas de la temporada, cuando algunos jugadores ya tienen seco el depósito.

PorJesús Gallego

Cuando se te va a medir como a una estrella más, Nacho demostró que su papel en el Madrid es mucho más importante que el de un mero subalterno.

PorJesús Gallego

Por mucho que el Madrid esté acostumbrado a la taumaturgia, cuando te enfrentas a rivales fuertes, es más conveniente apostar por la estrategia y el sentido común.

PorJesús Gallego

Benzema no necesita el Balón de Oro para reivindicarse y, aunque este año no les va a quedar más remedio que dárselo, son otras cosas más importantes las que están haciendo.

PorJesús Gallego

Después de que Ancelotti haya dado el paso de meter a Valverde en el once, ahora le toca el turno de darle más protagonismo a Camavinga.

PorJesús Gallego

Kroos, Modric, Casemiro llevan tiempo mostrando que les falta gasolina. La aportación de Valverde y Camavinga parece fundamental para dotar de oxígeno al equipo.

PorJesús Gallego

Cuando hace cinco años el Madrid fichó a Ceballos, rivalizando con varios equipos importantes, todo el mundo pensaba que el joven utrerano podía tener una carrera importante en el club.

PorJesús Gallego

Erradicar el racismo va a costar, máxime cuando algunos clubes todavía coquetean con algunos grupos de delincuentes que tienen en sus gradas.

PorJesús Gallego

La gran diferencia entre el PSG y el Real Madrid es el alma: un equipo tiene, el otro no. El alma del Madrid es antigua, forjada a lo largo de los años.

PorJesús Gallego

Es apremiante hacer buena la ventaja conseguida en la Liga, porque perderse en distribuciones de minutos y esfuerzos puede conducir a un despiste peor.

PorJesús Gallego

Después del fiasco de París, donde el resultado no fue tan malo como las sensaciones, Ancelotti se ha dado cuenta de que tiene que cambiar el plan del famoso bloque bajo.

PorJesús Gallego

Mas allá del mal resultado, quedó una imagen de inferioridad física que no invita demasiado al optimismo de cara a la vuelta.

PorJesús Gallego

El Real Madrid necesita un recambio para Karim, una vez visto los efectos de su baja ante equipos como el Granada, y a la espera de jugar el partido de ida ante el PSG en Champions.

PorJesús Gallego

La Copa y San Mamés forman una ecuación de tercer grado que sólo los muy preparados son capaces de resolver.

PorJesús Gallego

La responsabilidad de Vinicius se ha multiplicado exponencialmente en meses, pasando de ser un suplente a casi un jugador franquicia del que se espera lo mejor cada partido.

PorJesús Gallego

Ancelotti ha conseguido dotar al equipo de una regularidad impresionante. El equipo está más construido y domina más registros de juego que las últimas temporadas.

PorJesús Gallego

El Real Madrid llega en clara ventaja a la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona: los blancos llegan con más confianza, con un Vinicius estelar y un Benzema arrollador.

PorJesús Gallego

El chico de los memes, el objetivo de las bromas y los chistes crueles resulta que se ha convertido en esencial y los aficionados, le echan mucho de menos.

PorJesús Gallego

Página1