NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

La salida de Casemiro aceleró su exposición y acortó el tiempo de adaptación que todo joven necesita para hacerse un hueco en una plantilla de máximo nivel.

PorJesús Gallego

La nueva lesión del francés reaviva una vez más la inquietud por la excesiva carga de responsabilidad que tiene en el Madrid.

PorJesús Gallego

De esta innegable campaña de acoso y derribo, los principales responsables son los árbitros, capaces de permitir una agresión y luego expulsar por un leve pisotón involuntario.

PorJesús Gallego

Nunca antes se había jaleado públicamente una denuncia y sanción como se ha reclamado para Ancelotti.

PorJesús Gallego

Cuando un equipo está lleno de no habituales se corre el riesgo de que la flaqueza de alguno se contagie el resto.

PorJesús Gallego

Con todos los respetos para el estilo preferido de Simeone, tan lícito y digno como otro cualquiera, tildar de “cholista” el juego de este Real Madrid es una estupidez.

PorJesús Gallego

Aquella foto de Laporta y sus ejecutivos celebrando con Xavi en el césped del Bernabéu que se quiso vender como un cambio de tendencia o el final de una crisis galopante fue solo humo.

PorJesús Gallego

El inicio de temporada ha puesto a Karim Benzema ante una realidad incuestionable, la enorme responsabilidad que recae sobre él ahora mismo en el Real Madrid.

PorJesús Gallego

Ancelotti sabe que tiene que administrar muy bien la participación de Modric para que pueda dar su versión más brillante cuando está en el campo, y en eso se pensó al confeccionar la plantilla.

PorJesús Gallego

Intentar reducir el fútbol de este Madrid a defender bien y contragolpear es faltar a la verdad, aunque esas dos facetas del juego también las domine.

PorJesús Gallego

El fútbol es muchas cosas y también es resistir. El lema de Camilo José Cela se le puede muy bien atribuir al Real Madrid de estos días

PorJesús Gallego

El belga y el brasileño tienen todas las papeletas para ser titulares en ausencia del lesionado Benzema. Una gran oportunidad para asentarse en el puesto.

PorJesús Gallego

Marco Asensio está en una tesitura complicada después de que no haya aparecido ninguna súper oferta por un jugador en teoría con mercado

PorJesús Gallego

En el Madrid, de sorpresa hay que pasar a realidad, a la exigencia que te espera. De Vinicius ya no se espera un partido regular.

PorJesús Gallego

Ahora que el mercado no solo mira a los delanteros estrella y se buscan jugadores que vertebren plantillas, ‘Case’ es un fichaje seguro.

PorJesús Gallego

Como hacer de Benzema es imposible sus sustitutos en el Madrid tienen que intentar adaptar sus cualidades al puesto de falso nueve.

PorJesús Gallego

El preparador físico diseña un modelo de trabajo en coordinación con el entrenador italiano, pero es quien exige a los jugadores hasta el límite...

PorJesús Gallego

Últimamente la mayoría prefiere quedarse a la rica sopa boba, porque pobre no es, cobrando regularmente y con una gran posibilidad de llevarte además una prima.

PorJesús Gallego

El jugador necesita sinceridad para tomar la decisión correcta y aclarar su futuro. El primero que tiene que despejarle el panorama es Ancelotti.

PorJesús Gallego

El entorno del jugador deja entrever la predisposición a marcharse, pero deslizando que lo conveniente sería que el Madrid finiquitase la relación pagándole el año que le queda de contrato

PorJesús Gallego

Después de tres temporadas, el Real Madrid y Jovic tienen claro que hay que buscar un nuevo destino y la Fiorentina puede ser un buen lugar para el ariete serbio.

PorJesús Gallego

La contratación de Jorge Mendes como representante tiene ese objetivo: encontrar el club y la plantilla ideal para que el futbolista pueda crecer en responsabilidad y liderazgo, donde se asegure una continuidad en el once.

PorJesús Gallego

Aunque para conocer de verdad si el percal de un futbolista vale para el Madrid hay que verle unos cuantos partidos con la camiseta blanca, Tchouaméni parece que cumple con muchas condiciones para invitar al optimismo.

PorJesús Gallego

Ancelotti tendrá que seguir haciendo crecer a los jóvenes y el club buscar buenos jugadores que sustituyan a los que se van. Es la historia del Madrid.

PorJesús Gallego

Muchos partidos atascados y espesos se abrían con las diabluras de Marcelo, siempre punzante y sonriente, animando la grada con su fútbol rockanrolero

PorJesús Gallego

Página1