Pogacar lo hace fácil

Me hacía gracia los que decían que igual Pogacar se dejaba ganar, y yo sabía que no lo haría. Igual tenía intención de dejar que llegara la fuga, pero una vez que se vio ahí no lo iba a desperdiciar, porque el equipo de Remco quiso jugar a asaltar la segunda plaza. Fue una pena por Enric Mas, que pudo optar a la victoria. La situación fue una lástima porque contra los otros no tenía nada que hacer. Aunque Movistar estuvo ahí en este Tour, no lo veo para sobresaliente, porque les ha faltado la etapa, pero les doy un notable. No me pareció mal que disputase la etapa Pogacar. Fue otro equipo el que le llevó hasta ahí. Es muy difícil ganar en el Tour, pero él lo hace fácil.

Remco tiene que crecer después de este primer Tour. Con Vingegaard estuvo cerca, porque va a menos de 3 minutos, pero le tiene que hacer ver de cara al futuro que puede estar ahí disputándoles. Aunque todavía le falta. También puede pensar que con un percance de ellos dos, él va a estar ahí. Quizás algún año le puede tocar, como ya vimos en el pasado. Su distancia contra el resto ha sido sideral. Vingegaard hizo un gran Tour, no pensaba que estaría a este nivel. Para el año que viene hay que rezar para que los dos se preparen al 100% y no tengan ningún contratiempo. En la crono cae la sexta de Pogacar, al 99%. Por como está acabando y por el recorrido. Y no hay que descartar que le devuelva a Vingegaard el mazazo de la crono del año pasado. No se va a guardar nada. No veo opción de que Remco le arrebate la victoria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias