Otro paso adelante
Un penalti en el descuento le dio al Real Zaragoza en La Rosaleda un empate que mereció con creces.
Un penalti en el descuento le dio al Real Zaragoza en La Rosaleda un empate que mereció con creces y que sabe a gloria, porque supone un nuevo impulso en su remontada y porque acerca a sólo dos puntos la permanencia, cuando hace un mes estaba a nueve y el panorama era negrísimo. El punto es oro y habrá que hacerlo mejor ganando el sábado al Cádiz en el Ibercaja Estadio, donde faltará especialmente Andrada, otra vez sostén principal del equipo de Sellés y que vio la quinta tarjeta amarilla por perder tiempo en los instantes finales de un partido abierto y vibrante, donde el Zaragoza produjo una muy interesante segunda parte y acabó haciendo justicia a su ambición y a su fútbol con el gol de Dani Gómez.
El Zaragoza, para no perder la costumbre, fue otra vez por detrás en el marcador, aunque no le perdió nunca la cara al encuentro. En una primera parte errática, encajó un gol a balón parado -otro más- pasado el cuarto de hora y permitió demasiadas transiciones del Málaga, un equipo vertical y veloz, por errar pases fáciles y faltarle colmillo para finalizar sus jugadas de ataques. Y es que el portero local fue un espectador más y no tuvo que intervenir ni una sola vez.
Otra cosa bien diferente fue la segunda mitad. El Zaragoza, liderado por el mejor Keidi Bare, apretó el acelerador tras el descanso, tomó el mando con asunción de riesgos y acabó obteniendo un justo premio con el gol de penalti Dani Gómez, recuperado para la causa, después de dos partidos de ausencia.
El Zaragoza continúa último, pero sigue dando pasos adelante.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí