Más Carreras y menos egoístas
En un partido que exigía personalidad y entrega desde el pitido inicial, el lateral se marcó un partidazo inconmensurable hasta que terminó agotado y le abandonaron las fuerzas. Tapó su banda en defensa con solvencia y se desplegó constantemente en ataque con valentía y verticalidad. Fue un socio perfecto para Vinicius y sacó buenos centros que estuvieron a punto de acabar en gol en varias ocasiones. Dentro de la mejora general del equipo en actitud e intensidad, Carreras marcó el camino para que nadie se ahorrara un esfuerzo en la presión.
Después de algunos partidos complicados en los que su rendimiento no ha sido el mejor, el gallego se reivindicó en la competición más exigente del mundo y ante un rival que puede sacarle los colores a cualquier defensa del mundo. En un vestuario que tiende a vaguear, Álvaro es un ejemplo perfecto de que lo único que no puede faltar es ganas de defender el escudo hasta el final. Desde su llegada se ha convertido en indiscutible, juega donde le pide su entrenador y es un ejemplo de responsabilidad y solidaridad con el grupo. Xabi y el Madrid necesitan más Carreras y menos jugadores egoístas que piensen más en su beneficio que en el del club que generosamente les paga la nómina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí