La Viola puede creer
Ranieri despertó a los suyos en el momento más crítico con un gol que cambia totalmente el sentido de este doble enfrentamiento.
Hubo un momento en el que la eliminatoria parecía escaparse definitivamente de las manos de la Fiorentina. Era el minuto 67, el Betis acababa de marcar el segundo gol y Fornals tuvo en sus botas el balón de la sentencia. No la firmó y, cinco minutos después, Ranieri, como buen capitán, despertó a los suyos en el momento más crítico con un gol que cambia totalmente el sentido de este doble enfrentamiento.
Los italianos regresan a Florencia con confianza, entre un “se puede” y otro. El Betis mereció ganar, mostró juego, calidad y talento, pero no remató la faena y en varios momentos dejó ver sus fragilidades.
En el Franchi será otro partido... y Kean recuperará su mejor versión. Vivió días complicados y regresó a tiempo, aunque no al 100%, sobre todo mentalmente. Sus 23 goles en 39 partidos son la mejor arma de una Fiore que sobrevivió a una noche durísima y acabó sonriendo.
Noticias relacionadas
Toca remontar, claro, pero la Viola sabe cómo hacerlo. Ya ocurrió en los octavos ante el Panathinaikos, justo jugando la vuelta en casa, y, sobre todo, el 28 de mayo en Breslavia podría llegar su tercera final consecutiva en Conference. Hay experiencia internacional y equipo suficiente para creer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí