Atlético de Madrid

La mejor vitamina es ganar

El Atlético desperdició un tiempo ante el Athletic. Luego se puso las pilas y venció con claridad. Ambiente frío en el Metropolitano, aunque todo será diferente ante el Arsenal. Mala suerte la de Barrios.

FERNANDO VILLAR
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Desangelado. Partido frío en el Metropolitano. Encuentro que ha supuesto la vuelta a casa del Atlético después de la final de Copa y el choque en Elche. Y a la espera del Arsenal. La afición está un poco desencantada con el equipo, aunque todos sabemos que lo del miércoles será diferente. Pero el Atlético no ofreció un buen encuentro ante el Athletic y ganó con tres pinceladas, una de Griezmann y dos de Sorloth. Y poco más. Lo mejor fue el resultado. La mejor vitamina de cara a la Champions es ganar. Aunque sea sin cuajar un buen partido.

Barrios. El canterano fue titular ante el Athletic, pero no cuajó un buen primer tiempo. Fue de menos a más. Y justo cuando mejor estaba volvió a lesionarse. Una pena porque en la hoja de ruta del equipo madrileño estaba que jugase de inicio ante el Arsenal. Lástima lo que le está sucediendo a Barrios esta temporada.

Cumpleaños. El Atlético cumplirá mañana 123 años. El club rojiblanco vive una etapa dorada en su historia, aunque todos están pendientes de las semifinales de Champions. El Metropolitano vivió una jornada festiva por este motivo. Después de lo visto en La Cartuja hace una semana, de lo penoso que fue todo, es de resaltar las bonanzas del estadio rojiblanco. Es el mejor de nuestro fútbol y uno de los mejores del mundo. Y permite que la hinchada pueda disfrutar de muchas actividades como ha sucedido hoy. Felicidades Atlético y a ganarle al Arsenal. Entonces la celebración será redonda.

Por María. En el fondo sur del estadio se pudo leer una pancarta en la que se podía leer: “María, la familia atlética no te olvida”. Se rendía así homenaje a María Caamaño Múñez, conocida cariñosamente como la ‘Princesa Futbolera Guerrera’. María, una joven salmantina de 13 años, se ha convertido en un símbolo de lucha y superación para la hinchada colchonera por su pelea contra el sarcoma de Ewing. Gran aficionada del Atlético, nadie se olvida de ella.

Noticias relacionadas

La cantera. Enhorabuena al Atlético C por su ascenso. Y también la jornada está siendo positiva para el Atlético Madrileño. Los de Fernando Torres ganaron y perdió el Eldense, por lo que la lucha por el ascenso se pone interesante. Veremos lo que hace mañana el Sabadell. De momento, los chavales hacen que nos sintamos orgullosos de ellos.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias