Kane es la obsesión de Carletto
Desde que la salida de Benzema se concretó de manera oficial, el técnico madridista tiene claro que Harry Kane, el capitán de Inglaterra, es la única opción para que el equipo la próxima temporada note lo menos posible la salida del todavía Balón de Oro. Ancelotti sabe que el gol marca la diferencia, pero es un enamorado de los goleadores con buen pie y una gran capacidad asociativa. Y ese futbolista es Kane. Así se lo ha hecho saber el entrenador al presidente, que no va a tener más remedio que remangarse para negociar con un club que es un dolor de muelas y suele vender a precio de oro.
Los detractores de abordar el fichaje del inglés alegan su edad, pero hasta el momento no hay ni un solo síntoma en su físico de decadencia y tiene cinco años menos que el 9 que acaba de salir. El Madrid lleva varias temporadas adoleciendo de un goleador puro y no puede seguir esperando a ver qué pasa con Haaland o Mbappé el próximo verano.
El club más importante de Europa no se puede permitir años de transición y sin goles no hay paraíso. Ancelotti, hombre impagable de club, ha aceptado con buena cara todo lo que le han fichado o vendido hasta el momento pero ahora se ha puesto cabezón con Kane porque le considera la pieza angular para el éxito la próxima temporada. Todo lo demás que venga le parecerá fenomenal, pero los 30 tantos del delantero centro que hacen falta para tocar el cielo con las manos solo se los puede asegurar el goleador inglés.
La partida de ajedrez acaba de empezar y el verano será largo porque Florentino tiene mucho trabajo por delante para cerrar definitivamente la plantilla, pero la prioridad está clara. Kane lleva una carrera profesional impoluta y tiene la cartera llena pero le falta algo que en el Madrid es rutina: levantar trofeos. En el Madrid se van a juntar el hambre y las ganas de comer...