Güler, el socio VIP de Mbappé
Beneficiado por las condiciones del encuentro, el turco se puso al mando de las operaciones donde se cuecen los partidos y volvió a demostrar que tiene una conexión especial con Mbappé.
Optó Xabi Alonso por poner demasiado cemento en el centro y el Madrid fue un equipo plano al que le costaba un mundo crear fútbol. Hasta que apareció Güler sobre el tapete. Beneficiado por las condiciones del encuentro, el turco se puso al mando de las operaciones donde se cuecen los partidos y volvió a demostrar que tiene una conexión especial con Mbappé. Es el que mejor lee, de largo, los desmarques del crack francés y el que tiene más calidad para presentarle balones en ventaja aprovechando sus fantásticos movimientos de ataque. Están formando una sociedad tan beneficiosa para el equipo que se hace difícil pensar que Arda no tenga un puesto fijo en los partidos más importantes de la temporada.
La vuelta de Bellingham pone cada vez más caro un sitio en el once y, aunque con un calendario tan cargado será obligatorio el reparto de minutos, Güler se ha merecido con su fútbol y su actitud ser titular en los choques en los que la calidad marca la diferencia. Su entrenador, que está encantado con su rendimiento, tiene pendiente en la hoja de ruta encontrar un sitio a Güler en el equipo titular porque dejar en el banquillo al tipo que mejor se entiende con el jugador más diferencial del momento es un lujo que el Madrid no se puede permitir. Güler se ha ganado el Clásico a base de talento y rendimiento.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí