TOMÁS RONCERO

Fíjense, Mbappé está tan pancho...

Cuánta presión, ¿verdad, Kylian? Pues no. El chico está en las playas de Miami más feliz que un ocho. Preocupado no se le ve. Debe sentirse el rey del mambo.

Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con Mbappé me veo a este paso sometido a terapia. Nos tiene a todos los madridistas pendientes de sus veleidades insoportables... ¡Por sexto verano consecutivo! Podríamos imaginar que el muchacho está con mala conciencia después de las calabazas que nos dio en mayo de 2022, acuciado el pobre hombre por un río de millones que le iban a llegar desde Qatar para evitar que su sueño infantil se cumpliese por fin. Y encima le telefoneaba Macron, lo que imagino que impulsaba su ego hasta extremos infinitos. Vamos, que el nuevo Bernabéu y los cómics de su infancia podían esperar ante tanto halago hiperbolizado. Cuánta presión, ¿verdad, Kylian?

Pues no. El chico está en las playas de Miami más feliz que un ocho. Preocupado no se le ve. En su Instagram ha colgado las imágenes para exhibir su estado del bienestar. Debe sentirse el rey del mambo. En España todos preguntando si viene al Madrid este año o el que viene. El PSG desairado con él por negarse a renovar el año opcional hasta 2025. La madre, que se está montando una agencia de representación, recorriendo las cancillerías del fútbol europeo recordando que su hijo es el mejor y que quien sabe en el futuro... Eso sí, en las playas de Miami lleva Kylian camiseta blanca. Si digo que es un guiño al Madrid me puede dar un ataque de risa. Todo esto ya no cuela...

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias