Pasaba por aquí

Él vino en un barco

Baena dice que se va a tatuar cada título que consiga con el Atleti, así que a cinco títulos por año, dentro de cinco años que termina contrato tendrá veinticinco tatuajes más en su body.

CHEMA DIAZ
Actualizado a

Era hermoso y rubio como la cerveza, el pecho tatuado con un corazón... Así dice la canción “Tatuaje”, y por ese camino va Álex Baena, al que no le va a quedar sitio en su cuerpecito serrano para los tatuajes. Dice que se va a tatuar cada título que consiga con el Atleti, así que a cinco títulos por año, dentro de cinco años que termina contrato tendrá veinticinco tatuajes más en su body.

Declaraciones de ese tipo suelen dar lugar a chanza entre la población, que está deseando que alguien diga algo llamativo para echarse encima como jugadores de rugby sobre la pobre pelotita ovalada. Y más aún en verano, porque ahora es el momento de hablar del ataque de cuernos de Vinicius con el nuevo 10 del Madrid, por poner un ejemplo, o del otro similar ataque de Ter Stegen con Joan García. Ahora es momento de chanzas. Principios de agosto, perfecto para rumores y cotilleos, y también alguna risa.

En fin, van llegando los fichajes al Metropolitano en manada. Hordas de nuevos jugadores inundan las oficinas del club, que ha decidido presentar a uno o dos nuevos jugadores cada día, así que los últimos serán presentados cerca de Navidad, a este paso. Yo quería fichajes, tres o cuatro, pero me han traído a un equipo nuevo entero. ¡Bienvenidos!

Noticias relacionadas

Entre tanto nombre de rima fácil, Hancko es rojiblanco, o Cardoso es prodigioso, o Almada, ¡casi nada!, llega uno más modesto que es el que más alegrías me va a dar. Yo apuesto por él. Se llama Pubill y viene de Almería. Es lateral derecho, y correrá la banda derecha de la Selección grande dentro de bien poco. Espero acertar por el bien del Atleti, por el bien de la Selección, y por el bien de mis dotes adivinatorias, que siempre fueron nulas. Así que llega Pubill, un proyectil. Otro estribillo. De todas formas me empieza a gustar eso de “con el 10, Baena; con el 11, Almada”, etcétera. Ya sabemos que todos los años decimos los del Atleti “¡este año, sí!”, pero este año puede que, ya, de verdad, por fin, definitivamente, sea sí. Porque Baena te envenena.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias