opinión

El Villarreal no quiso hurgar en la herida

Puede que el de Mestalla fue uno de los partidos que se vio al Villarreal más espeso del curso...

David González
Actualizado a

Puede que el de Mestalla fue uno de los partidos que se vio al Villarreal más espeso del curso ya que fue un equipo al que le costó generar y con muchos errores no forzados. Tanto es así, que el equipo y la grada amarilla esperaba que acabara la primera parte con el cero a cero como mal menor, ante un rival voluntarioso que estuvo cerca del gol. El Valencia era intenso y predispuesto, pero le falta calidad y eso los ha matado. Eso y el penalti en el ultimo minuto, que ha sido una losa muy pesada para los de Corberán.

Los de Marcelino salieron enchufados para rematar a un rival herido, y los amarillos sí tienen esa calidad y esa personalidad para no rematar a un rival herido. El gol de Comesaña cerró el partido, ya que el Villarreal no se puso a hurgar más en la herida, aunque sí tuvo opciones para ampliar ventaja. El Submarino ganó sin hacer un gran partido, algo que es clave para alcanzar grandes objetivos. Lo que evidencia el potencial del equipo, que hace creer en el objetivo final. Lo que es evidente es que 20 puntos tras 10 jornadas, es sin duda un gran arranque, el que necesita un equipo que quiere ser Champions.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias