OPINIÓN
El partidazo de David Gil no fue suficiente
Redactor de la sección de Fútbol
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a
Ocho paradas de David Gil y 72 minutos después llegó el gol que desequilibró la balanza. El Cádiz volvió a plantear un férreo y defensivo partido, que se decidió con dos disparos desde fuera del área de Nacho y Asensio. Es cierto que hasta dicho momento los de Sergio solo habían gozado de dos ocasiones, (la de Espino al palo, la más clara) pero su encuentro defensivo volvió a ser de sobresaliente.
David Gil, al que elogió Courtois tras el partido, hizo olvidar a Ledesma con acciones dignas del argentino que desesperaron a Benzema, Rodrygo y compañía; Fali estuvo descomunal en el corte desbaratando el peligro; y Chris Ramos, que cada día va a más, aportó soluciones por alto y velocidad en banda. El equipo dio la cara, pero no fue suficiente.