OPINIÓN
El partidazo de David Gil no fue suficiente
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a
Ocho paradas de David Gil y 72 minutos después llegó el gol que desequilibró la balanza. El Cádiz volvió a plantear un férreo y defensivo partido, que se decidió con dos disparos desde fuera del área de Nacho y Asensio. Es cierto que hasta dicho momento los de Sergio solo habían gozado de dos ocasiones, (la de Espino al palo, la más clara) pero su encuentro defensivo volvió a ser de sobresaliente.
David Gil, al que elogió Courtois tras el partido, hizo olvidar a Ledesma con acciones dignas del argentino que desesperaron a Benzema, Rodrygo y compañía; Fali estuvo descomunal en el corte desbaratando el peligro; y Chris Ramos, que cada día va a más, aportó soluciones por alto y velocidad en banda. El equipo dio la cara, pero no fue suficiente.