El Liverpool es un milagro
Igual, cuando los reds hayan gastado todas sus ‘balas de la suerte’, Wirtz, Isak y compañía ya están brillando como se esperaba.
¿Otra vez? Sí, otra vez. Por mucho que se empeñe Marcos Llorente, los Beatles son de Liverpool. Cuando parecía que el de la épica era un abono con fecha de caducidad en Anfield, la versión 2.0 del equipo de Slot lo ha vuelto a hacer. 94, 101, 83, 95, 92. Esos son los minutos en los que los reds han marcado sus tantos de la victoria en lo que va de temporada. Cinco partidos, cinco triunfos agónicos. Salah ha sido el héroe en dos ocasiones, en St. James’ Park le tocó a Ngumoha, contra el Arsenal fue el turno de Szoboszlai y esta noche, ante el Atlético, Van Dijk caminó sobre el alambre para darle los tres primeros puntos del curso europeo a su equipo. Quizás es que la épica no sea casualidad.
Noticias relacionadas
Van Dijk acaba con la resiliencia atlética
Bien es sabido por todos que ningún club ha gastado más dinero que el Liverpool este verano. Los 500 millones invertidos por los reds, que no tanto los más de 200 millones recaudados, han sido noticia hasta la saciedad. Lógico. En Anfield se han superado a sí mismos batiendo, hasta en dos ocasiones, el traspaso récord de la Premier. Primero con Wirtz y después, como guinda y cierre del culebrón, con Isak. 136 y 150 millones respectivamente. No obstante, la incorporación que mejor rendimiento está ofreciendo hasta la fecha es el de la Virgen scouser de los Milagros. Uno se pregunta, ¿hasta cuándo va a ser capaz el Liverpool de sostener esto? Igual, cuando los reds hayan gastado todas sus ‘balas de la suerte’, Wirtz, Isak y compañía ya están brillando como se esperaba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí