El funeral en 
Los Cármenes con tibia protesta

El Granada salió a Los Cármenes sabiéndose ya equipo de Segunda División. Un golpe esperado, pero no por esperado es menos doloroso. El flamante finalista de Champions fue en invitado a un funeral anunciado y en el que se mezcló la tristeza del recién descendido con la fiesta del campeón. La grada, más que nunca, era rojiblanca, mezclándose las camisetas madridistas con granadinistas.

Se esperaba una tarde de proteta en el coliseo del Zaidín. Pero ni eso. Apenas unos segundos de cánticos contra el palco y poco más. Quizá es la resignación después de un año muy duro que va más allá del descenso: la no venta, el adiós de Samu, un mercado malo, eliminación copera por alineación indebida, la revolución invernal, tres entrenadores... un año para el olvido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias