Opinión

El espíritu de Bartra y el efecto Isco

El Betis resiste ante el líder gracias a la voluntad de su colectivo y las ansias de recuperar el fútbol que tuvo. El central contagia y el malagueño esperanza.

Raúl Caro
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis mostró sus múltiples caras ante el Barcelona. La que concede demasiado y lo convierte en un equipo de medianías. Y la que multiplica sus cualidades hasta ser capaz de retar al líder por momentos. Pero fue una fórmula de chispazos. El de la garra de Bartra por querer más de lo que quizás se puede. El de la ilusión de Lo Celso por insistir en que puede ser un líder. Aunque eso solo ocurra a veces.

Noticias relacionadas

El empate bético dejó algunos destellos de esperanza que parecían olvidados. Hay espíritu en el plantel de Pellegrini, que no quiere despedirse de esa versión de fútbol que había conquistado cuatro pasaportes europeos de forma consecutiva. Bartra lideró desde lo anímico una reacción que completó Assane Diao desde lo futbolístico. Y hay un elemento nuevo sobre la mesa: el factor Isco. El malagueño vuelve e ilusiona. Por mucho que necesite más aliados de los que hay.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias