¿Dónde está Bellingham?
Es, sin duda, la gran decepción de los últimos años; más todavía que Hazard. El Madrid no se puede permitir el lujo de conservar a un jugador así y a final de temporada, habrá que pensar en su futuro...
Siempre hay que confiar en los amigos. Uno de los míos, gran especialista del fútbol alemán, me había advertido. Cuando Bellingham fichó por el Madrid después de tres años en el Borussia me dijo una frase que acaba de resurgir desde el baúl de mi memoria. “Ya verás, después de un tiempo de implicación total y de éxito visible, se apagará y su actitud no será para nada la misma”, me explicó dicho amigo. No quise creerle y vi en sus palabras algo de celos porque esa estrella se venía para España. Pues, ahora tengo que reconocer que tenía razón porque el inglés es, sin duda, la gran decepción del Madrid de los últimos años. Más todavía que Hazard, creo yo. Porque si el belga llegó ya apagado, lo de Bellingham era tan brillante desde el primer momento que todos esperábamos que fuera a más para convertirse en el líder del Madrid y en, quizás, el mejor jugador del mundo.
Noticias relacionadas
Así que, ahora, nos toca preguntarnos: ¿Dónde está Bellingham? ¿Dónde está el Jude de sus primeros cuatro meses en la capital de España? Me temo que no lo volveremos a ver nunca. Ojalá me equivoque, pero las últimas señales son muy negativas. Ya no hay sonrisa en su cara, el espejo del alma, sino muestras de enfado permanente. El Madrid no se puede permitir el lujo de conservar a un jugador así y a final de temporada, habrá que pensar seriamente en el futuro del inglés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.