De cuatro en cuatro
Para empezar, Simeone me provoca una sonrisa al ver los nombres de Giménez y Baena de inicio. El Atleti juega bien, tiene gente que toca la pelota muy bien...
Así van los jugadores internacionales del Atleti, de cuatro en cuatro a las selecciones de España y Argentina. Las dos mejores selecciones del planeta fútbol y del planeta Tierra se alimentan de rojiblancos. Motivo de orgullo. Pero muchísimas ganas de que vuelvan sanos. ¡Por favor! En fin, así que no sé qué preferir, si que se vayan 10 ó 12 internacionales a sus selecciones nacionales, o que se queden todos aquí, en casita, bajo el amparo de papá Club, a resguardo de patadas y cansancios. Mar de dudas. Pero así no se vive mal del todo. Me gusta tener cerca el mar, pero el mío es el Mar de Dudas. Resumiendo, que vayan bien pero que vuelvan bien.
Así que vuelven a la realidad los jugadores internacionales, tras haberse dado un baño de multitudes, como debe ser en el caso de dos selecciones triunfadoras y mediáticas allá donde van. Pero la vida es eso que pasa mientras haces planes, y la vida dictaba que había que pasar por el Metropolitano ayer. Ya avisamos aquí que tras el derbi, la euforia podría transformarse en... en un simple empate en Balaídos. Todo lo que sube, baja. Y tras la euforia de gran parte del plantel atlético por el parón de selecciones, llegó Osasuna.
Noticias relacionadas
Siempre me cayó bien Osasuna. Recuerdo aquellos años en que su hinchada cantaba con la música del Submarino Amarillo aquello de “Osasuna a la UEFA va”. Qué tiempos. Para empezar, Simeone me provoca una sonrisa al ver los nombres de Giménez y Baena de inicio. El Atleti juega bien, tiene gente que toca la pelota muy bien, y es cierto que debería estar más arriba en la tabla. Ayer en Madrid mereció más diferencia en el marcador, pero lo importante es que al final se sacaron los tres puntitos. Y fueron dos argentinos de los que hablábamos arriba los que propiciaron el gol de la victoria. Dos jugadores internacionales por Argentina, que, por cierto, salieron desde el banquillo en la segunda parte. Asistencia del Cholito Simeone y gol de Almada. Me gusta este Atleti tan argentino, con tantos jugadores internacionales entre los que siempre sobresale uno que no es español ni argentino: Oblak, mejor portero del mundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí