TOMÁS RONCERO

Courtois, el portero de las tres ‘D’

Deslumbrante, Dominante y Determinante, los tres calificativos que describen sus capacidades bajo los tres palos.

Pressinphoto
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La magnitud de Courtois como portero se resume en una letra, la D, que encabeza los tres calificativos que describen sus capacidades bajo los tres palos: Deslumbrante, Dominante y Determinante. Todas se vieron reflejadas en sus actuaciones maravillosas que ayudaron al Madrid a conquistar la mágica 14ª. Cada mañana veo repetidas en Realmadrid TV las gestas ante PSG, Chelsea, City y Liverpool, y cada día descubro un paradón nuevo del belga. Esos vídeos habría que mandárselos a los votantes del The Best of Qatar para que se les sonroje su mala conciencia por haber ninguneado al gigante de Bree.

Me tranquiliza verle bajo palos. A mí, a Ancelotti y a sus compañeros, que a menudo cuentan en privado cómo suspiraban el curso pasado cada vez que sus paradas milagrosas permitían a los blancos seguir luchando por la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la de España. Muchos de esos títulos se alimentaron con sus saltos de palo a palo y sus desvíos inverosímiles. Que se lo digan a Messi, Havertz, Salah o Grealish. A todos los amargó la vida con sus paradas de PlayStation. Hoy toca Clásico. El madridismo confía en sus guantes voladores...

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias