Opinión

Apareció Rodrygo

Dos caras diferentes las mostradas por el Real Madrid en su visita a Oviedo.

PANKRA NIETO
Actualizado a

Paunovic planteó de inicio un 1-5-4-1, casi replicando lo que propuso Osasuna en el Bernabéu en la pasada jornada. Pero el equipo de Xabi estuvo muy rápido en la circulación, fluido, con un gran dinamismo en los futbolistas por delante del balón y, sobre todo, mostrando una extraordinaria agresividad defensiva en la pérdida, lo que provocó un dominio total e incluso originó el gol que culminó de forma sublime Mbappé.

Tras el descanso hubo cambio de dibujo ovetense y el Madrid se atascó. Le costó generar o ser tan dominante como lo había sido en el primer acto. Entre las buenas noticias cabe destacar la de Rodrygo. Sorpresa en el once inicial, ya que parece que estaba o está en la rampa de salida.

Noticias relacionadas

El brasileño, mientras tuvo gasolina, dejó buenas acciones, llenas de la calidad y la habilidad que posee el joven atacante. Veremos qué plantea esto en el futuro inmediato y a medio plazo en relación a su rol en la plantilla. Es obvio que si está enchufado y comprometido es un futbolista de primerísimo nivel.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias